Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan muestras de amor dentro de un auto

No hay duda que la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck no les importa la presencia de los paparazzi y hasta en frente de ellos y dentro del auto se dan cariño y hasta se besan

Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan muestras de cariño dentro de un auto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan muestras de cariño dentro de un auto. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Justo cuando todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a ir a vivir juntos por estar viendo una mansión de $65 millones que tiene 3 años en venta, aparecieron minutos antes dentro de un auto dándose todo tipo de muestras de amor. Miradas de él hacia ella, que no dejan dudas que está absolutamente derretido por Jennifer Lopez. Y ella, carcajadas y sonrisas que nos demuestran que está inmensamente feliz y tal como dijo: “En el mejor momento de su vida”.

Un paparazzi captó a Jennifer Lopez y a Ben Affleck dándose todo tipo de muestras amor dentro de un auto durante el fin de semana. En una habían salido a pasear y en la otra aparición habían ido a ver una mansión que parece piensan adquirir y, minutos antes de entrar a la propiedad en sí, se dejaron ver besándose y haciéndose cariños dentro de un auto, demostrando así que se adoran y están felices.

Ya no temen salir a la calle y ser captados. De hecho, ellos saben que todos los paparazzi están al pendiente de sus movimientos y aún así se muestran amorosos cada vez que pueden. Incluso ya han hecho apariciones públicas con los hijos de Ben Affleck así como también con Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez fruto de su relación con Marc Anthony.

Hablando de hijos, hace poco Emme, la hija de Jennifer Lopez recibió despiadadas críticas y hasta dijeron que parece un niño. Esto por el look que acostumbra a usar Emme. Lleva ahorita el cabello corto y azul y además usa ropa ancha, pero esto es parte de la moda que impera, que es la de los ’90. Por ser hija de un estrella, va a la par de las tendencias y esta es una de ellas, le guste a los fans de su madre o no.

Obviamente, Jennifer Lopez salió al paso y publicó un selfie con su hija para dejar claro que Emme es la niña más hermosa del mundo para ella. Además es innegable el parecido de Emme a su mamá. Por otro lado, hace poco lo que llamó la atención fue la colita de Jennifer Lopez, quien vistió un ajustado jean por las calles de Los Ángeles, pero en esa oportunidad fue acompañada de su caballerito e hijo, Max. En el caso de él, el parecido con su padre es muy cercano.

No cabe duda que, Jennifer Lopez es la mujer más importante dentro de la industria del entretenimiento. Todos quieren seguir sus pasos y además, se encuentra en el top de las carteleras con su tema Cambia El Paso, que interpreta con Rauw Alejandro.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain