Aleida Núñez sube la temperatura posando en ajustado jumpsuit que marca toda su figura

La sexy actriz y cantante mexicana “prendió fuego” a Instagram al lucir sus encantos con un sensual modelito que realza su torneada figura

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a dar una probadita de que es poseedora de una genética envidiable. La cual ha sabido conservar gracias al esfuerzo que le pone a sus dietas y rutinas de ejercicio, por lo que no es sorpresa que le guste enseñar su torneada anatomía en las redes sociales.

En esta oportunidad la actriz y cantante elevó algunos grados la temperatura de sus 3.4 millones de admiradores de Instagram con cuatro fotografías en donde aparece rodeada de flores, posando en ajustado jumpsuit que marca toda su figura por delante y por detrás.

“Florecer exige pasar por todas las estaciones …🌸🌺💐🌷🌹🌻🌼#mentesana #actitudpositiva”, se lee en las primeras dos imágenes de la mexicana que de inmediato acapararon miles de ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios.

“Mami hermosa ❤️😍”, dijo un seguidor, “Te ves guapísima y bella 😘😘”, aseguró otro, “Tremendas piernas y cuerpazo 🔥🔥”, apuntó uno más.

(Desliza en las publicaciones para ver todas las fotos)

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también paralizó corazones con unos breves videos en los que enseñó su diminuto bikini en primer plano durante un shooting para una campaña publicitaria que realizó en Los Ángeles, California.

Noelia presume sus curvas de tentación con bodysuit de hilo y leggings semitransparentes

Georgina Rodríguez deja poco a la imaginación posando boca abajo en bikini desde su yate

El mensaje de Camila Cabello para defender sus estrías y su cuerpo

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain