Descubrió a su hija teniendo sexo con su pareja e intentó asesinarla
La mujer sospechaba del engaño, así que encaró a su hija de 16 años, la cual aceptó que tenía una relación con su padrastro porque ella era joven en comparación con su mamá
Un juez de Valencia, en España, recientemente ha condenado a una mujer a pasar año y medio en la cárcel al encontrarla culpable de intentar asesinar a su propia hija.
La oscura historia se remonta al 25 de junio de 2018. La madre, cuya identidad no fue revelada, recogió a su hija de 16 años en ese entonces del colegio y ambas regresaron a su casa, en donde protagonizaron una acalorada discusión.
La mujer, desde hacía tiempo, sospechaba que su pareja le era infiel con su propia hija, y al parecer ese día obtuvo las pruebas con las que podía comprobar el engaño.
Entre gritos, la adolescente reconoció que efectivamente, era la amante de la pareja de su madre e incluso, le dijo en repetidas ocasiones que ella no valía como mujer, que era vieja (a pesar de tener 35 años), y que ella era lo suficiente joven para poder satisfacerlo.
La pelea subió de tono y la madre golpeó a la hija y luego, tomó un cuchillo que tenía en la cocina y se lo clavó en el cuello y en la espalda.
La hija menor de la señora y su novio, ambos menores de 12 años, escucharon los gritos, acudieron a la cocina y vio a su hermana sangrando en el suelo. Tomó el cuchillo y lo escondió.
La madre llamó rápidamente a los servicios de emergencia, diciéndoles que por accidente, le enterró un cuchillo en la espalda a su hija. Rápidamente, la adolescente fue llevada a un hospital en donde la operaron rápidamente para salvarle así la vida.
Luego de 3 años de proceso, finalmente un tribunal condenó a la madre a pasar año y medio en la cárcel al considerar que actuó en contra de su hija con el ánimo de matar.
Te interesa:
Decapitó a su hija por no estar de acuerdo con el novio que tenía
Asesinó a su madre con más de 80 puñaladas; asegura que lo hizo “en defensa propia”