Lis Vega desata suspiros con un traje de baño que solo cubre lo más indispensable

La curvilínea cubana volvió a modelar uno de sus sexys bañadores con los que siempre causa sensación en las redes sociales

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega es una de las famosas que no pierde oportunidad para robar suspiros en Instagram con atrevido contenido y presumir su escultural figura.

En esta ocasión la actriz y cantante cubana subió a su perfil una instantánea en la que se le puede apreciar posando con un traje de baño color naranja que solo cubre lo más indispensable de sus prominentes atributos.

“NO VAYAS POR más, VE POR TODO. #LAPOETADELOURBANO”, escribió en la imagen donde sus admiradores no desaprovecharon para dejarle cientos de cumplidos en la caja de comentarios.

“Hermosa esa cubana con flow 😘😘”, dijo un usuario, “Cuerpazo y mega sexy 🔥🔥”, aseguró uno más, “😍😍 Belleza corazón y que hermosas caderas”, sentenció otro seguidor.

En otra publicación Lis Vega también hizo alarde de su belleza a través de un video donde aparece subiendo unas escaleras enfundada con un bañador negro de hilo que dejó apreciar sus torneadas piernas y retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CQ62o2OF4ry/

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

Embarazada, Cardi B presume sus curvas con ajustado vestido de cuero

Chenoa acalora Instagram mostrando cuerpazo en bikini azul

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain