Alan Tacher se hará una vasectomía y le preocupa perder la virilidad

"¿funciona exactamente igual el asunto? En sentir", le preguntó Alan al doctor Juan Rivera

Alan Tacher, conductor de Despierta América.

Alan Tacher, conductor de Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Alan Tacher se hará una vasectomía y ¿sabes qué confesó que le preocupa? ¡perder la virilidad!

Quiero compartir que me voy a hacer la vasectomía hoy a la tarde para no tener más hijos… Primero por la edad, segundo porque tengo 5 hijos”, comenzó contando Alan esta mañana en ‘Despierta América’.

La confesión fue en el segmento del doctor Juan Rivera en ‘Despierta América’. Con la complicidad de su amiga y compañera de conducción, Karla Martínez se animó a contarlo y a hacerle algunas preguntas como si le dolería, y en especial, la que más le preocupaba, si perdería la virilidad o tendría problemas a la hora de las relaciones sexuales.

El doctor Juan, quien siempre es muy práctico para explicar, lo hizo también con un poco de humor asegurando que desde el mismo momento que se realice el procedimiento su mejor amigo será el hielo.

Rivera también explicó que era algo ambulatorio y que, cuando una pareja toma esta decisión, “es mucho más fácil para el hombre en términos de procedimiento que para la mujer, y es reversible”.

Por eso Alan Tacher amplió este punto diciendo: “Lo estoy haciendo porque es más fácil, porque vi en mis cinco hijos todo el proceso de la mamá de la gestación, el embarazo, la lactancia. Cinco cesáreas fueron mis hijos, y yo se que uno sufre a la hora de tener partos, es una manera de ponerse al nivel, de dar algo a cambio“.

Y como te contamos, la mayor preocupación de Alan, aunque elige ser solidario con su esposa Cristy, es si algo va a cambiar: “¿funciona exactamente igual el asunto? En sentir“, le pregunto al doctor Juan, quien lo dejó tranquilo confirmándole que nada cambiara, solo su tranquilidad de que no habrá embarazos.

Alan prometió que el lunes, desde su hogar, contará y mostrará parte del procedimiento, en especial para aquellos hombres, como le pasó a él que tenían muchas dudas si hacérselo o no.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE ALAN TACHER:

En esta nota

Alan Tacher Despierta América doctor Juan Rivera Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain