Britney Spears se liberó en Instagram sacándose la camiseta y el sostén

La princesa del pop se soltó la melena y expuso sus cositas en las redes sociales

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears apareció en Instagram dejando sus senos al descubierto. Claro que evitó en todo momento la censura de Instagram y no mostró más de la cuenta. Pero el acto y la pose están ahí. Britney Spears sin camisa y sin sostén. Y no una, sino dos veces, en menos de 48 horas. Con la primera publicación superó los dos millones de likes. Y con la última superó ya el millón y medio. ¿Reventará a Instagram con estos destapes? Paris Hilton ha reaccionado ante esto y alabado la liberación “hot” de “la princesa del pop”.

Aquí las dos fotografías:

https://www.instagram.com/p/CRudKndAchY/

Britney Spears se siente parcialmente ‘libre’

Aunque ella misma reconocía hace unos días que este solo era el comienzo y que quedaba un largo camino por recorrer a la hora de recuperar la independencia económica y legal que le fue arrebatada hace 13 años, lo cierto es que Britney Spears ha ganado mucha seguridad y confianza en sí misma desde que, hace unas semanas, prestara declaración en el juzgado para arremeter contra su padre Jamie y otros responsables de su “abusiva” tutela. según reportó Showbiz.

Y, sobre todo, como aseguran fuentes de su círculo más cercano, la princesa del pop ha dejado de ser tan permeable a las manipulaciones que, hasta hace no tanto, le hacían creer que era necesario e imprescindible ceder el control total de su vida, incluidas sus finanzas, a su polémico progenitor, quien ha sido acusado no solo de someter a su famosa hija, sino también de despilfarrar buena parte de su patrimonio.

Desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa”, ha señalado un informante al portal de noticias E! News.

Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir. ¡No estoy en absoluto cerca de terminar! Se me dijo que me quedara callada ante tantas cosas y durante tanto tiempo... Pero ahora siento que por fin estoy en el camino correcto”, escribía la propia Britney en su última publicación de Instagram.

Una de las razones que también explican este celebrado ejercicio de autoafirmación reside en la estrategia “más agresiva” que ya ha empezado a desplegar su nuevo abogado, el reputado Mathew Rosengart, para retirar a Jamie Spears de la controvertida tutela y, en último término, para acabar con ella. Britney tendría muchas “esperanzas” puestas, según sus allegados, en el buen hacer de su letrado.


En bikini y entregada a un ardiente beso con Ben Affleck, así celebró Jennifer López sus 52 años

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain