Pillan a Ben Affleck tocándole la colita a Jennifer Lopez mientras esta tomaba el sol en bikini

Creían que nadie los observaba, pero un paparazzi logró pillar el momento exacto en que Ben Affleck le tocó la colita a Jennifer Lopez mientras esta derrochaba físico en bikini

Pillan a Ben Affleck tocándole la colita a Jennifer Lopez mientras esta toma el sol en bikini.

Pillan a Ben Affleck tocándole la colita a Jennifer Lopez mientras esta toma el sol en bikini. Crédito: Mezcalent

Ahora que todo el mundo vio el ardiente beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck mientras celebraran el cumpleaños número 52 de la cantante. Recientemente un paparazzi pilló a Ben Affleck tocándole la colita a Jennifer Lopez mientras esta tomaba sol en bikini y a borde del lujoso yate que rentaron.

La Diva del Bronx se encontraba boca abajo tomando sol, obviamente en bikini como ya dejó claro un día atrás y su novio Ben Affleck no desaprovechó la oportunidad de posar su mano y tocarle la colita a Jennifer Lopez. Recordemos que este el atributo más admirado de la cantante. Con lo que no contaba la pareja es con que un paparazzi se pusiera buzo y los pillara en pleno toqueteo. Mismo que fue de lo más de inocente.

https://www.instagram.com/p/CRxDF6upRli/

Precisamente la noche anterior, Jennifer Lopez y Ben Affleck se acariciaban delante de todos también mientras le cantaban el cumpleaños a la cantante. A pesar que ya se habían dejado ver juntos y hasta un video hubo de ambos con los hijos de la cantante el cual fue muy criticado, por fin Jennifer Lopez publicó el apasionado beso con Ben Affleck demostrando que no tiene nada qué ocultar y gritando su amor a los cuatro vientos.

Muchos le han criticado a Jennifer Lopez el hecho de no esperar tiempo y sobre todo la han fundido en señalamientos por sus hijos supuestamente ver que cambia de pareja de manera rápido. Sin embargo, nadie sabe qué sucede a puertas cerradas. Varias fuentes allegadas a la cantante aseguraron en su momento que la misma se cansó de las infidelidades de Alex Rodriguez. Claramente, Jennifer Lopez no ha tenido suerte en este sentido, pero ahora hay una luz al fina del túnel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han querido desde mucho y justo hace 17 años estuvieron comprometidos. De hecho, esta foto de Ben Affleck pillado mientras le tocaba la colita a Jennifer Lopez en bikini y sobre un yate ya había sucedido durante su primera relación en el año 2002.  Ahora, de manera espontánea, vuelve a suceder. Sin duda esta llama de pasión jamás se apagó para “Bennifer“.

https://www.instagram.com/p/CRxISqeAFoZ/

La pareja fue vista hace poco visitando una mansión de $65 millones de dólares, que tienen tratando de vender 3 años. ¿La razón? Es tan lujosa, que ni siquiera otro multimillonario ha podido decirse entrarle a la misma. Tiene nueve cuartos, doce baños, cancha de bowling, cava para catas de vino, gimnasio y peluquería. Aún así aseguran que la vivienda sería nada más para Jennifer Lopez y que Ben Affleck solo le está echando una mano. La pareja aún y según comentan, no planea casarse.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain