Jennifer Lopez y Ben Affleck se acarician delante de todos mientras le cantan cumpleaños a la diva

A pesar de estar rodeado de allegados, Jennifer Lopez y Ben Affleck se olvidaron que los veían y se dieron amor entre caricia y caricia durante el cumpleaños de la cantante

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan caricias enfrente de todos mientras le cantan el cumpleaños a la diva.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan caricias enfrente de todos mientras le cantan el cumpleaños a la diva. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Losa 52 años de Jennifer Lopez fueron todo un acontecimiento para ella. No sólo presumió su cuerpazo en bikini y modelando a diestra y siniestra sino que publicó en su cuenta de Instagram por fin el ansiado beso apasionado con Ben Affleck. Mismo que todos estaban esperando. Pero resulta que las celebraciones no fueron solo a borde de un yate, sino que en la noche la cantante tuvo una celebración en la que no dejaba de darse caricias con Ben sin importar que había gente delante que le estaba cantando el cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CRwE_uKFX5S/

Allegados a la cantante hasta se montaron en la mesa donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se acariciaban muy románticamente mientras le cantaban el cumpleaños, pero también reían y se divertían en llegada al cumple número 52 de La Diva del Bronx. Él se le acercaba al oído y la besaba y ella respondía con risas y más caricias. No cabe duda que este par se la está pasando bomba.

https://www.instagram.com/p/CRv5elGgKAW/

Minutos antes, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin posaron juntos y no disimularon su amor, mismo que se selló con un apasionado beso de la pareja. Justo hace días se dejaron ver visitando una mansión de $65 millones de dólares de doce baños y tres habitaciones que además tienen casi 3 años tratando de poner en venta. Sin embargo, fuentes allegadas aseguran que la pareja no planea casarse. ÉL estuvo casado y ella también, así que ya saben lo que hay si deciden hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CRwsYewFNFG/

En cuanto al cuerpazo de Jennifer Lopez, hace poco llamó la atención con un jean que le resaltó la colita en el medio de la calle por Los Ángeles. Ahí iba acompañada de su hijo Max, pero al día siguiente le tocó salir con su hija Emme y la misma recibió despiadadas críticas por su corta y azul cabellera. Pero ahí mismo JLO salió al paso y la defendió publicado un selfie un hermoso madre e hija.

Volviendo a Ben Affleck, el mismo dijo que no plena ser arrastrado por Jennifer Lopez al gimnasio tal cual como sí hizo Alex Rodriguez. Claro en el caso de él era de esperarse, pues precisamente su fama llegó de la mano del deporte. El ex prometido de Jennifer Lopez perteneció a los NY Yankees.

Por cierto, este último se dejó ver en la Rivera Francesa, muy cerca de donde está Jennifer Lopez con Ben Affleck celebrando el cumpleaños de la cantante entre caricias. Pero se vio coqueteando con dos mujeres y presumiendo su innegable cuerpazo.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain