Un pescador encaró en una tienda al antiinmigrante Tucker Carlson: “Eres la peor persona del mundo”

Famoso por sus posturas antivacunas y contra los inmigrantes, el comunicador de Fox News se mostró nervioso e intimidado. "Por favor, mi hija está aquí", le dijo al corpulento hombre que le confrontó

Tucker Carlson ha respaldado las políticas del presidente Trump.

Tucker Carlson ha respaldado las políticas del presidente Trump. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

“No todos los días tienes que decirle a alguien que es la peor persona del mundo”. Así fue como un hombre describió la confrontación que tuvo en persona con Tucker Carlson, famoso presentador de Fox News y ampliamente conocido por sus posiciones de extrema derecha.

Dan Bailey, un pescador de la ciudad de Livingston, compartió el momento en que enfrentó en una tienda de pesca al comunicador y le acusó por causar miles de muertes en Estados Unidos por sus críticas a las vacunas contra el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CRr-e6Wj_8R/

Con una sonrisa irónica, Bailey acomete contra Carlson y le dice que es “verdaderamente el peor ser humano del planeta”.

“Mi hija está aquí”, le dice Carlson intimidado y casi susurrando.

“No me importa, hombre. Eres el peor ser humano conocido por el hombre. Quiero que lo sepas”, agregó Baley, que le saca un significativo tramo de altura y peso al conductor.

“Soy consciente, soy consciente”, responde Carlson, con tono nervioso y consciente que lo están grabando.

“Lo que le ha hecho a todos los demás en este estado, a los Estados Unidos, a todos los demás en este mundo. Lo que les ha hecho a las familias, lo que les ha hecho a todos los demás en este mundo. No me importa que su hija esté aquí. Lo que le has hecho a las familias de la gente”, dice Bailey, persiguiendo por un momento a Carlson en la tienda.

El presentador de Fox News que ha tenido altercados con periodistas hispanos como Jorge Ramos y Enrique Acevedo, dice: “Tranquilízate hijo”. Y Bailey responde: “¿Hijo? No me llames hijo “.

El clip de 22 segundos registrado en Montana se volvió viral y ganó cientos de “likes” y comentarios de todo tipo.

“No todos los días le dices a alguien que es la peor persona del mundo, y lo digo en serio. ¡Qué pende**! Este hombre ha matado a más personas con información falsa sobre las vacunas, ha apoyado el racismo extremo, es un fascista y hace más para destrozar este país que cualquiera que se llame a sí mismo estadounidense”, escribió en su publicación en Instagram Bailey.

Tucker Carlson ha construido su carrera en posiciones extremas que apelan al ala más conservadora de los republicanos. Es declarado antiinmigrante, respaldó las posiciones más controvertidas del ex presidente Donald Trump, ha cuestionado la eficiencia de las vacunas y recientemente condenó a los republicanos por centrarse en criticar al régimen de Cuba, comparando la dictadura con la invitación pública a vacunarse contra el coronavirus.

Sigue leyendo: Biden elogia a gobernadora republicana de Alabama por hablar de la pandemia de los no vacunados

En esta nota

Covid fox news Tucker Carlson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain