Jugador alemán le pide matrimonio a su novia tras victoria en el torneo olímpico de fútbol
La selección alemana venció 3-2 a Arabia Saudita y se mantiene con posibilidades para avanzar a la siguiente fase del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La rueda de prensa post partido del futbolista alemán Max Kruse será inolvidable para su pareja. Y es que después de la victoria 3-2 de la selección de Alemania sobre Arabia Saudita en el torneo olímpico de fútbol en Tokio 2020, Kruse aprovechó el micrófono para pedirle matrimonio a su novia.
El capitán de la oncena germana, de 33 años, agarró el micrófono, se quitó la camiseta y se arrodilló: “Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa“.
Si bien Kruse había pensado pedirle matrimonio después de marcar algún gol en la competencia, prefirió adelantarse debido a la incertidumbre de si anotaría o no.
Alemania perdió su primer partido ante Brasil 2-4; sin embargo, con la victoria ante Arabia Saudita, todavía mantiene sus aspiraciones intactas siempre y cuando la oncena obtenga la victoria vs. Costa de Marfil, que tiene cuatro unidades en el grupo que también está la selección de Brasil.