Las icónicas latas de sopa Campbell cambian después de 50 años

Tras mantener su tradicional imagen por 5 décadas las latas de Campbell modificaron la escritura de su logotipo por algo más moderno; las latas de tomate, crema de pollo, crema de champiñones y fideos de pollo estrenarán las etiquetas rediseñadas

Campbell

Crédito: Getty Images

Las tradicionales etiquetas de Campbell Soup Co. han sido rediseñadas por primera vez en cinco décadas. La famosa iconografía en rojo y blanco permanecerá, pero el logotipo de Campbell está recibiendo una “escritura de logotipo modernizada”, publicó New York Post.

Con la modificación Campbell’s está eliminando la sombra y cambiando ligeramente su fuente, basada en la firma de su fundador Joseph A. Campbell. Para la compañía “La etiqueta renovada aún evoca la misma sensación de comodidad, bondad y estilo americano”.

También se rediseñó la palabra “sopa”, que ahora está impresa en una nueva fuente, además de que se pueden distinguir elementos más sutiles, como una C más pronunciada en las flores de lis y una O inclinada en la palabra “sopa”, que rinden homenaje a las letras de la primera etiqueta, hecha en 1898.

Las latas de tomate, crema de pollo, crema de champiñones y fideos de pollo recibirán las etiquetas rediseñadas y actualmente ya se están distribuyendo a las tiendas.

“Hemos emprendido un viaje para reimaginar esta marca icónica y atraer a las nuevas generaciones de consumidores que cocinan en casa más que nunca, sin dejar de honrar nuestra rica historia”, comentó Linda Lee, directora de marketing de comidas y bebidas en Campbell.

La marca compartió su nueva imagen también en Twitter, en un gif de 5 segundos que muestra la evolución de la lata a través de los años: “¡Nueva etiqueta, la misma M’m! ¡Yo soy! ¡Bien! el sabor que conoces y amas … ¡Busca nuestro nuevo diseño en los estantes y en línea! “

Para celebrar el nuevo diseño de su etiqueta, Campbell’s lanzó su primer token no fungible este martes. La artista e ilustradora de estilo callejero Sophia Chang fue la encargada de crear una serie de 100 piezas y una obra animada exclusiva para luchar contra la inseguridad alimentaria, con todas las ganancias a beneficio de Feeding America.

La marca de sopas enlatadas informó que registró un aumento del 15% en las ventas netas trimestrales en junio de 2020, debido a que los consumidores almacenaron alimentos en medio de la pandemia.

El CEO de Campbell’s, Mark Clouse, comentó que los clientes compraron artículos de la marca tan rápido ese trimestre que la compañía tuvo problemas para mantenerse al día con la demanda. Pero este marzo, la compañía advirtió sobre la desaceleración de las ventas a medida que disminuía la crisis del Covid-19.

También te puede interesar:

Conoce los días en los que es más barato comprar boletos de avión

Empresas en Estados Unidos revierten planes para regresar a oficina ante aumento de contagios Delta

Adiós Marlboro: Philip Morris dejará de vender cigarros en Gran Bretaña en 10 años

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain