Delivery de McDonald’s: pidió un sachet de salsa para las papas y la mandaron en exagerado packaging

Nuestras cadenas de comida rápida, como es el caso de McDonald´s son sujetas a todo tipo de historias curiosas. Tal es el caso de la reciente experiencia de una mujer, quien después de cometer un error en su pedido afirma haber recibido una cantidad increíble de empaques por solo un paquete de salsa de 25 ml. El vídeo rápidamente se hizo viral en TikTok y ha sido visto más de 12 millones de veces

Este productos es uno de los de mayor éxito de la franquicia de comida rápida.

Este productos es uno de los de mayor éxito de la franquicia de comida rápida. Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Es innegable decir que McDonald´s es simplemente una de las cadenas de comida rápida más populares y favoritas de todos los tiempos. Si bien su historia y evolución son legendarias, a lo largo de su trayectoria han salido a la luz curiosas historias sobre su operación. Lo cierto es que actualmente con el auge de las redes sociales, es muy fácil enterarnos de todo tipo de experiencias bastante peculiares por las que han pasado sus comensales en todo el mundo. Tal es el caso de una historia reciente en la que por una bolsita de salsa, una mujer reveló una cantidad increíblemente exagerada de empaques de McDonald’s.

La historia inicia con un error en su pedido de UberEats, Monikaw se propuso pedir su antojo favorito de McDonald´s pero terminó olvidándose de agregar el elemento  principal de su pedido: una hamburguesa. En cambio, trágicamente terminó comprando solo un paquete de salsa de 25 ml del famoso restaurante de comida rápida. 

Por supuesto que esta impresionante falta de lógica, hizo que Monikaw compartiera un clip en TikTok en el que se muestra a sí misma abriendo su entrega ¿Lo peor? La diminuta bolsita de salsa había sido envuelta en una de las grandes bolsas marrones, que generalmente el establecimiento tiene reservadas para pedidos grandes. En el vídeo se puede ver a la mujer que se filmó a sí misma desempaquetando la salsa bastante bien protegida, la cual fue colocada en no menos de cinco bolsas de papel, cada una más pequeña que la anterior.

Cuando finalmente logra sacar la bolsita de salsa, que incluso está llena de servilletas, se pueden escuchar risas incómodas en el fondo del video, que subió el pasado viernes. “Realmente lamento haber pensado que también había pedido una hamburguesa”, subtituló Monikaw en el video, que ha sido visto más de 12 millones de veces. Además los subtítulos de la pantalla incluían más información, que  escribió Monikaw: “

– “Por accidente, pedí una salsa solitaria en UberEats y McDonald’s decidió hacer esto”.

– “Todo lo que quería era una hamburguesa y un poco de salsa para las papas fritas”, dijo en los comentarios.”

Lo cierto es que el viral video ha provocado un debate en línea, con algunas personas que se han ido sobre McDonald´s  acusándolos de desperdiciar material, y ser completamente poco ecológicos e inconscientes. Hasta otros que han simpatizado con el personal que empaca un pedido tan pequeño.

Sin lugar a dudas una peculiar historia que deja un poco en duda el criterio del personal de McDonald´s y nos deja muy en claro la popular frase “Al cliente, lo que pida.”

@monikaw08

I am truly sorry I thought I also ordered a burger #mcdonalds #ubereats

♬ Laboratory – Dville Santa

Te puede interesar:

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain