Carolina Sandoval se ejercita en hilo dental y transparencias

La venezolana Carolina Sandoval incendió las redes sociales al hacer ejercicio vistiendo un tremendo hilo dental y cerca de una piscina

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias.

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Ya sabemos que la venezolana Carolina Sandoval no le tiene miedo a nada y mucho menos al ridículo. Por el contrario, es una mujer con mucha personalidad que, si se propone algo, lo hace sin ver a los lados, ni escuchar a terceros sobre todo a aquellos que tanto la critican. Durante el fin de semana, la periodista Carolina Sandoval se ejercitó con un traje de baño que se volvía hilo dental por detrás y que además tenía transparencias en el torso, cosa que subió la temperatura de la cuenta del Instagram de la ex presentadora de Suelta la Sopa.

Haciendo ejercicios a lo largo de una piscina techada y hasta flexiones, Carolina Sandoval, La Venenosa presumió sus curvas, muy halagadas por muchos y odiadas por una minoría, usando un traje de baño hilo dental y con partes de tela transparente que exponía parte de sus busto, pero también la pequeña cinturita que ha desarrollado quien hasta hace un año fue una de las conductoras estrellas de la cadena Telemundo.

“Regiaaaaa”, “Qué ricaaaaaa”, “Eres hermosa!! las que te critican lo hacen por envidia porque les encantaría ser como tú”, “Me encanta tu traje de baño”, “Absolutamente hermosa y regia”, “Yo para ver si se me pega esa seguridad en ti misma o sea en mí misma”, “Eres hermosaa!! Me encanta tu manera de decir las cosas!! Un fuerte abrazo desde Texas”, “Lindo te queda el pelo rojo”, “Más nada, esa es la actitud” y “Quisiera tener tu seguridad, eres una mujer muy guapa, me caes muy bien y me inspiras. Soy tu fan!!!”, fueron parte de los comentarios que le dejaron a Carolina Sandoval en el video donde se ve ejercitándose en hilo dental.

Sin embargo, lo más importante no es ni el hilo dental en sí, ni los comentarios cargados de odio que a veces recibe la venezolana, sino el mensaje que ella aporta en cada una de sus publicaciones. “DEJA QUE TODOS HABLEN… Tú vive a tu ritmo…Tú se feliz contigo… Tú dibuja la que quieres ser… Tú dedícate a ti todo el tiempo… Tú ámate en todas tus tallasss… Tú sonríe a cada instante y ya… Tú solo concéntrate en ser Tú. POSDATA : ME ENCANTA QUE CUANDO TE DETENGAS ACÁ SEA PARA LEERME Y/O CHISMORREAR PARA SABER SI ESTOY MÁS FLACA O MÁS GORDA …CUMPLÍ MI OBJETIVO”, expresó de manera muy directa Carolina Sandoval.

Desde hace rato, la periodista se ha encargado de llevar un mensaje de amor propio y de hacer que, aunque sea pocas personas por día, puedan sentirse orgullosas de quiénes son y sobre todo de cómo lucen a pesar que siempre haya quien critique y ofenda.

Justo hace poco el mejor ejemplo y legado que está dejando Carolina Sandoval en muchos se hizo presente cuando su hija Bárbara Camila se defendió del bullying de una manera muy elegante, decente y educada. Sin duda unas mujeres de las que todos deberían aprender.

En esta nota

Carolina Sandoval Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain