KFC ofrece nuevo beneficio financiero a sus empleados para ayudarlos a tener ahorros de emergencia

Para otorgar este beneficio, KFC se asoció con SaverLife, una organización sin fines de lucro con sede en California que busca promover los hábitos de ahorros a largo y a corto plazo entre las personas

KFC pretende ayudar a sus trabajadores a tener hábitos financieros más sanos.

KFC pretende ayudar a sus trabajadores a tener hábitos financieros más sanos. Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER | AFP / Getty Images

La famosa cadena de pollo frito del Coronel Sanders, KFC, está ofreciendo a sus empleados un beneficio para ayudarlos a tener mejores finanzas. Esta iniciativa la llevará a cabo con la empresa de tecnología financiera SaverLife.

La cadena de pollo frito lanzó el programa benéfico llamado MyChange, con el que espera ayudar a los empleados de KFC a crear fondos de ahorro de emergencia y desarrollar hábitos de ahorro a largo plazo.

MyChange está disponible para todos los empleados de KFC, tanto corporativos como de franquicia, y ofrece acceso a la plataforma digital de SaverLife.

SaverLife es una organización sin fines de lucro con sede en California que busca promover los ahorros a largo y a corto plazo entre las personas que batallan con sus finanzas.

Con la iniciativa MyChange, los empleados de KFC tendrán la oportunidad de abrir una cuenta de ahorros con SaverLife y acceder a la biblioteca de su sitio web, la cual contiene materiales de educación financiera.

Además, el programa tendrá el reto Savings Match Challenge, en el que KFC se ha comprometido a igualar los ahorros mensuales de todos los empleados en las cuentas de ahorro SaverLife, dólar por dólar por hasta un máximo de $40 dólares por mes durante un máximo de seis meses.

De acuerdo un informe del Banco de la Reserva Federal, más de un tercio de todos los ciudadanos en EE.UU. no tienen o no pueden mantener fondos de emergencia adecuados, lo que significa que tendrían que endeudarse para cubrir un gasto de emergencia de $400 dólares.

Recuerda que un fondo de emergencia es una cantidad de dinero que se recomienda tener guardado con el único fin de hacerle frente a algún imprevisto, como una reparación importante de tu casa o carro, o para atenderte en un hospital por un accidente, entre otras cosas

En otras palabras, con este programa de beneficio, KFC quiere que sus trabajadores estén bien preparados financieramente con el objetivo de que tengan un futuro más estable en su economía.

–También te puede interesar: California: el estado con la mayor cantidad de almacenes de Costco de todo el país

En esta nota

KFC

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain