Puré de papa de KFC: un empleado muestra en video cómo se hace realmente

Aunque su platillo estrella es obviamente el famoso pollo frito con la receta secreta del Coronel Sanders, el puré de papa de KFC también tiene muchos seguidores a quienes les sorprenderá la forma en que este se prepara

Ya hay varios empleados de la cadena de comida rápida que han confirmado que esta es la forma en que se prepara el puré de papa en todas las sucursales.

Ya hay varios empleados de la cadena de comida rápida que han confirmado que esta es la forma en que se prepara el puré de papa en todas las sucursales. Crédito: Moses Robinson | Getty Images

KFC es una de las cadenas de comida rápida más populares de Estados Unidos, y su platillo estrella obviamente es el famoso pollo frito preparado con la receta secreta del Coronel Sanders que mezcla 11 hierbas. Sin embargo, tiene otros productos que también ocupan un lugar muy especial en el paladar de los comensales, y uno de ellos es el puré de papa.

Por su buen sabor, muchos pensarían que los empleados pasan todos los días moliendo papas para preparar el puré, pero resulta que la receta es mucho más simple que eso. Como se puede ver en el video compartido por un empleado de KFC en TikTok, el proceso en realidad es mucho más sencillo, aunque menos natural.

https://www.tiktok.com/@modabratt/video/6976333381256760582

Primero, se toma un recipiente de metal y se llena con tres cuartos de agua caliente. Después, se agrega un polvo que es una mezcla de puré de papas de KFC. Acto seguido, todo esto se revuelve y después de unos momentos la sustancia comienza a tomar la consistencia deseada hasta que queda listo para servir.

Por último, se le pone una cubierta de plástico y se almacena para servirlo después en porciones pequeñas a los clientes.

Ya hay varios empleados de la cadena de comida rápida que han confirmado que esa es la forma en que se prepara el puré de papa en todas las sucursales, y han aclarado que el polvo que se mezcla es en realidad papas instantáneas.

Sin embargo, hay otros trabajadores que dicen que en el video no aparecen otros pasos que los empleados llevan a cabo para garantizar que el puré de papas tenga su ya clásica consistencia suave, por lo que esa parte aún continúa siendo un misterio.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a KFC no te preocupes si no lo hacen con papas naturales, ya que esa no es la forma en que lo han hecho desde hace mucho tiempo.

KFC, que antes era conocido como Kentucky Fried Chicken, actualmente tiene franquicias en 130 países de todo el mundo, y todas ellas suman más de 21,000 sucursales, según se informó en Mashed.

–También te puede interesar: Los precios de productos y servicios suben en todo el país llegando a un nuevo máximo desde 2008

En esta nota

KFC

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain