Confirman que Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada por Covid-19
La conductora mexicana de ‘MasterChef Celebrity tuvo que ser hospitalizada como medida preventiva, por complicaciones debido a que es portadora del virus SARS-CoV-2
Rebecca de Alba dio positivo al Covid-19 y tuvo que ser hospitalizada el pasado fin de semana, como una medida preventiva, luego de presentar algunas complicaciones con su salud.
La información fue dada a conocer en redes sociales por el periodista de espectáculos Norberto Campos y aunque de inmediato alarmó a sus fanáticos, afortunadamente el estado de salud de la conductora no es crítico.
El periodista detalló en un tuit que de Alba no se habría querido poner la vacuna, por lo que la enfermedad del nuevo tipo de coronavirus se le habría complicado, al punto que desarrolló neumonía.
“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía. No se quiso poner la vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto”, publicó.
Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto.
— NORBERTO CAMPOS (@norberto_campos) August 4, 2021
Se dio a conocer el estado de salud oficial de Rebecca de Alba
De acuerdo con información presentada en el programa ‘Ventaneando’ Rebecca se encuentra estable y con muy pocos síntomas, pero la hospitalización tuvo que ser necesaria debido a que trataba la enfermedad sola.
“Ella se sintió mal. El fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola y ahorita necesita cuidados. La chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, se explicó en la emisión del miércoles 4 de agosto.
Rebecca de Alba es la conductora de “Masterchef Celebrity”, el nuevo reality de TV Azteca, mismo donde se confirmó el contagio de varios de los integrantes, entre ellos la actriz Paty Navidad, el chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón.
Paty Navidad insiste en que el Covid-19 no existe, pese a que dio positivo