Paparazzi pilló a Kourtney Kardashian y Travis en posiciones sugerentes en plena playa

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron caricias un tanto subidas de tono y sugerentes a plana luz del día y en la playa. Un paparazzi los dejó en evidencia

Paparazzi pilló a Kourtney Kardashian y Travis Barker en posiciones sugerentes en plena playa.

Paparazzi pilló a Kourtney Kardashian y Travis Barker en posiciones sugerentes en plena playa. Crédito: TMZ/BACKGRID | Getty Images

A todos tomó por sorpresa el romance entre la hermana mayor de la dinastía Kardashian Jenner, pues en muy corto tiempo Kourtney Kardashian y Travis Barker se compenetraron al punto de compartir uno con los hijos y la familia del otro. Esto sin mencionar lo increíblemente sexys y la química que muestran al estar juntos. Siempre se dan muestras cariño en público. Recientemente un paparazzi pilló a Kourtney Kardashian y al rockero Travis Barker haciendo posiciones sugerentes en la playa y a plena la luz del día.

Kourtney en medio de las piernas de Travis Barker, también encima de él y él tocándola como si nadie mirara, pero resulta que que un paparazzis sí los vio y por supuesto exhibió estas imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo. Aunque todos los fanáticos de ambos andan felices con el amor entre este par, otro tanto criticó que la pareja hiciera posiciones sugerentes en un lugar público donde cualquiera, incluyendo niños, podían observar y hasta mal pensar.

“Consigan un cuarto de motel”, “Están muy grandes para andar con esto por ahí”, “Estas mujeres no respetan nada”, “Qué le explicarán a sus hijos cuando vean estas imágenes”, “Después dicen que por qué no los respetan” y “Aunque el amor sea libre, nadie tiene por qué ver esto”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las cuenta de Instagram dedicadas al mundo del espectáculos que hicieron eco de las imágenes donde Kourtney Kardashian y Travis Barker se mostraron sugerentes y un poco más que cariñosos.

Hace unas semanas se pudo conocer que el ex de Kourtney y padre de sus tres hijos, Scott Disick, dio la aprobación para que el baterista de Blink 182, Travis Barker, compartiera con los niños. Siempre se ha dicho que, a pesar de tener tiempo separados y Kourtney compartir con las parejas de él, Scott siempre ha sentido celos de que “Poosh” rehaga su vida. Pero todo parece haber cambiado, pues esta relación va muy en serio.

A mediados de julio, Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron a Las Vegas para asistir a la pela de la UFC entre Connor McGregor y Dustin Poirier. Según una fuente que habló con el portal TMZ Travis se arrodilló y le pidió matrimonio a Kourtney, es decir están comprometidos.

Posteriormente, se ha conocido que la hermana mayor de Kim Kardashian no quiere un boda lujosa ni gigante como han hecho sus hermanas, sino una discreta e íntima en la que solo asista su familia. También han surgidos rumores que a la pareja le encantaría tener un hijo en común.

En esta nota

Blink-182 Kardashian-Jenner Kim Kardashian Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain