Raúl de Molina publica el momento en que Tanya Charry entra a la iglesia vestida de novia

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, no decepcionó a sus fans al compartir la entrada a la Iglesia de Tanya Charry en su boda con el productor Sebastián Jiménez

Raúl de Molina publica el momento en que Tanya Charry entra a la iglesia vestida de novia.

MEMPHIS, TENNESSEE - JANUARY 19: Tanya Charry on the red carpet at the St. Jude Promesa y Esperanza at The Peabody on January 19, 2019 in Memphis, Tennessee. (Photo by Greg Campbell/Getty Images for ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital) Crédito: Greg Campbell for Images for ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. | Getty Images

El periodista y conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, no decepcionó a su audiencia en las redes sociales al reportar desde su cuenta de Instagram y publicar el momento exacto de la entrada de Tanya Charry a la iglesia vestida de novia en su boda con el productor Sebastián Jiménez. Raúl De Molina ofreció detalles de la ceremonia y la fiesta como el excelente paparazzi que fue a los inicios de su carrera.

En el carrusel del feed de la cuenta personal del presentador de Univision Raúl de Molina en Instagram, el mismo compartió cuando Tanya Charry llegó espectacular a la iglesia ataviada de un sexy vestido de encaje blanco. Al atuendo se le sumó un llamativo velo. Todo de la prestigiosa firma Oscar de La Renta. El Gordo también publicó otras fotos de la boda y no podía faltar una junto a los contentos novios Tanya Charry y Sebastián Jiménez desde la ciudad de Miami.

(Deslizar a la derecha)

Raúl de Molina ha estado muy involucrado en los preparativos de la celebración de la boda de su amiga y periodista del programa de televisión que conduce, Tanya Charry con el productor colombiano Sebastian Jiménez. Incluso El Gordo hizo gala de otro conocimiento que presume desde siempre: el gastronómico. Así que ayudó a los novios a seleccionar el menú para la fiesta.

Desde que sonaron campanas de boda en El Gordo y La Flaca el día que Sebastián Jiménez le propuso matrimonio a Tanya Charry durante el programa de Univision, se le ha dedicado un especial tratamiento a esta noticia. Por su parte, Raúl de Molina ha estado al pendiente de todos los pormenores y preparativos de la boda. Así que no se quedo atrás durante la ceremonia, sobre todo cuando vio a Tanya Charry entrar a la iglesia vestida de novia.

La boda fue catalogada como un verdadero cuento de hadas y una constelación de estrellas se hizo presente en la misma. Noel Shajris cantó la canción con la que Tanya y Sebastián oficializaron su primer baile como novios. Ya luego el colombiano Silvestre Dangond prendió la fiesta. Cabe acotar que sus compañeros de Univision como Lili Estefan, Jomari Goyso, Karina Banda y Carlos Ponce llegaron juntos y vestidos elegantísimos.

Total que este fin de semana se celebró a lo grande en la ciudad Miami esta hermosa y emotiva unión matrimonial de la reportera de El Gordo y La Flaca Tanya Charry con el productor Sebastián Jiménez. Todos los medios han dado buena y gran  cobertura, pues ambos son muy queridos en la industria del espectáculo. Así que, desde la celebración eclesiástica en Coconut Grove hasta la fastuosa fiesta en el lujoso hotel Mandarín Oriental, los fanáticos de los mismos pudieron también estar presentes a través de la plataformas digitales.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Tanya Charry Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain