Así fue el vestido de novia de Tanya Charry, su llegada a la iglesia y así se puso la fiesta con tanto famoso suelto

Junto a la reportera de El Gordo y la Flaca estuvieron varios famosos de Univision celebrando su amor, menos Clarissa Molina

Tanya Charry.

Tanya Charry. Crédito: Getty Images

Celebridades de todo Univision se hicieron presente en la boda de Tanya Charry. La periodista compartió este día especial con familia, amigos, compañeros de trabajo y muchas celebridades de la televisión hispana. Para empezar no podían faltar los conductores de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina estuvieron disfrutando de la felicidad de su amiga y compañera. 

También llegaron a la fiesta María Antonieta Collins, Jomari Goyso, Carlos Ponce, Karina Banda, y así infinidad más. Sin embargo, y más allá de saber cómo fue que llegaron vestidos los famosos, lo que el público quiere saber es cómo fue el vestido de novia. Les podemos decir que era sencillamente espectacular, un diseño de Óscar de la Renta, más no el único que llevaría de este diseñador en esta noche de ensueño. El velo fue la pieza que sobresalió y coronó la larga cabellera de la novia. Quien conoció a su ahora esposo gracias a Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez. 

Y mientras todos ellos esperaban la llegada de la novia, ésta se encontraba en el hotel dándole vida a las tradiciones que toda novia debe cumplir, antes de caminar rumbo al altar. La revista People en Español evidenció este momento.

Después de cumplir con las tradiciones, Tanya se encaminó a la iglesia y en las siguientes imágenes se pueden apreciar que sus damas y pimpollos vistieron de lila, con distinas tonalidades y telas. El tul fue para las damitas.

En este vídeo se ve la llegada de la novia, que porta su glorioso vestido de Óscar de la Renta:

Aquí la vista del vestido y el hermoso velo de espaldas.

A través de la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca se pudo ver el momento del sí acepto, frente a Dios, el sacerdote y el resto de invitados. La boda se llevó a cabo en la St. Hugh Catholic Church, de Miami.

Aquí también hay más imágenes de la boda adentro de la iglesia.

El primer baile oficial de esta pareja estuvo a cargo del cantante Noel Schajris, quien fue uno de los invitados especiales a la ceremonia. El cantante argentino intepretó “Que me alcance la vida”, la canción favorita de la reportera de El Gordo y la Flaca.

Hay que destacar que el primer baile ha sido en el Hotel Mandarín Oriental de Miami. El productor de origen inglés, Sebastián Jiménez, y su ahora esposa Tanya Charry disfrutaron de la noche acompañados por sus amigos más cercanos y queridos. En conversación con la revista People en Español, la periodista contó que una de las tantas razones por las cuales Sebastián llamó su atención, fue porque además de tener muchas cosas en común, él es: “Un hombre con muchos valores”. Detalló también que los padrinos de su boda fueron nada más y nada menos que sus cupidos: Gloria Trevi y su esposo Armando.

El look de los famosos en la boda de Tanya Charry:

La gran ausente en esta boda fue Clarissa Molina, también reportera de El Gordo y la Flaca. Y todo parece indicar que no pudo estar porque se encuentra en Madrid, España.

https://www.instagram.com/p/CSK2d4KItJK/


Carolina Sandoval sale a la calle vestida como Kim Kardashian con Balenciaga

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Tanya Charry Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain