Exponen noviazgo de Mia, hija de Raúl de Molina y éste se niega a hablar del tema en El Gordo y la Flaca

Al público del programa de televisión no les hace gracia que algunos de sus conductores no compartan su vida privada, cuando viven exponiendo la de otros

Seguidores critican fuertemente a Raúl de Molina por postear una foto con una hamburguesa gigante en Instagram.

Seguidores critican fuertemente a Raúl de Molina por postear una foto con una hamburguesa gigante en Instagram. Crédito: Gabe Ginsberg. | Getty Images

Clarissa Molina cuestionó a Raúl de Molina sobre el noviazgo de su hija Mia con Gabriel Edgardo Cardoze. La joven dio a conocer el nombre de su pareja a través de sus redes sociales, y aunque Raúl y había hablado sobre esto en el pasado, se ha negado a hablar más sobre el tema. Lamentablemente su “negativa” se vio en El Gordo y la Flaca, ya que frente a cámaras Clarissa lo abordó para saber cómo sobrellevaba el papel de suegro. Sin embargo, éste obvió la pregunta y cambio de tema.

Según reveló la revista People la hija de Raúl de Molina suele mantener su vida privada bastante alejada de las redes sociales. Incluso su cuenta en Instagram es privada, aún cuando posee poco más de 27 mil followers en dicha plataforma, en donde a parecer por primera vez expuso a quien es actualmente su pareja.

Ante la publicación son muchos los que la han felicitado, y es que aún cuando es la hija de uno de los conductores más queridos de la televisión hispana, ella se mantiene bastante apartada de los reflectores.

Pese a lo anterior muchos son los seguidores de El Gordo y la Flaca que se incomodan cuando los conductores de programas de entretenimiento mantienen su vida al margen de la vida pública y de la exposición, cuando viven de ventilar los “trapitos sucios” de otros, en programas como el mismo El Gordo y la Flaca, De Primera Mano, Suelta La Sopa o Ventaneando.


Dicen que Alfonso Zayas Inclán falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain