Un ex guardaespaldas de Britney Spears dio tristes declaraciones sobre cómo vivía la cantante

Fernando Flores fue parte del grupo de guardaespaldas de Britney Spears y contó con mucha tristeza todo el control que vivía la cantante

El ex guardaespaldas de Britney Spears que parar la tutela legal sería lo peor para la cantante.

El ex guardaespaldas de Britney Spears que parar la tutela legal sería lo peor para la cantante. Crédito: Evan Agostini. | Getty Images

Muchas de las personas que formaron parte del círculo de empleados de la princesa del pop, Britney Spears: representantes, asistentes, estilistas o guardaespaldas, han roto su silencio en las últimas semanas para ofrecer su opinión acerca de la tutela legal a la que ella está tratando de poner punto final ahora y explicar cómo era el día a día de la cantante, según lo que cada uno de ellos pudo presenciar en su momento. Así que uno de sus ex guardaespaldas que le tenía mucho cariño, dio unas tristes declaraciones sobre la artista.

Fernando Flores, que fue contratado para formar parte del dispositivo de seguridad de la intérprete de ‘Toxic’ en 2010, afirma que Britney Spears era vigilada las 24 horas del día durante el tiempo que trabajó para ella y que se le impedía salir sola de casa. En las tristes declaraciones que dio el ex guardaespaldas, afirmó también que todos los que la visitaban en su propio hogar eran sometidos a un registro y la artista también tenía que entregar su teléfono móvil para que otros pudieran revisar su registro de llamadas y mensajes.

Flores, que acabó renunciando a su puesto ocho meses más tarde, ha recordado que una mujer cuya identidad desconoce acudía a la mansión de la artista todos los viernes para entregar medicamentos. “Le explicaba a Britney Spears qué era cada cosa: tres antipsicóticos y píldoras anticonceptivas”, ha explicado en declaraciones terriblemente tristes el ex guardaespaldas al periódico The Sun, en las que ha descrito a la cantante como una persona con fuertes cambios de humor. “Pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos”.

https://www.instagram.com/p/CRhkHu2pqZU/

Según el testimonio del ex guardaespaldas, Britney Spears se mantenía en contacto a diario con su padre Jamie Spears, que a día de hoy sigue controlando sus asuntos financieros, y siempre rompía a llorar cuando colgaba el teléfono.
“Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso. Ella pasaba los días viendo la televisión, o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba mientras escuchaba ‘It’s A Man’s World’ de James Brown”, ha afirmado el Fernando Flores.

https://www.instagram.com/p/CRiEgeijrSy/

Justo ayer, el documental por el cual Britney Spears pasó dos semanas llorando, Framing Britney Spears, se llevó ayer dos nominaciones a los Premios Emmy. Mismo que tendrán lugar en septiembre de este año. El mismo salió por Hulu y para FX y fue hecho por el New York Times. Recordemos que el mismo se expuso la verdad de todo lo que ha sufrido Britney en cuanto a su tutela legal y todos los inconvenientes y maltratos que presuntamente ha vividio bajo el cuidado de sus propios tutores, en especial de su padre Jamie Spears.

En esta nota

Britney Spears Hollywood Jamie Spears Los Ángeles Tutela legal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain