Vicente Fernández sedado e internado en un hospital esta vez por una fuerte caída

El cantante mexicano, padre de Alejandro Fernández, vuelve a pasar un susto. Se cayó en su rancho en Guadalajara y tuvo que ser internado de emergencia y operado

Vicente Fernández sedado e internado en un hospital esta vez por una fuerte caída.

Vicente Fernández sedado e internado en un hospital esta vez por una fuerte caída. Crédito: Mezcalent

El cantante Don Vicente Fernández ha hecho que sus fans atraviesen tremendo susto cuando por las redes sociales se dio a conocer que el mismo fue hospitalizado. Al parecer, se habría caído en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara. Todo indica que el papá de Alejandro Fernández tuvo que ser intervenido porque tuvo una lesión en sus vértebras cervicales.

Como siempre, su hijo Vicente Fernández Jr fue el que dio las primeras declaraciones a la prensa sobre la salud de Vicente Fernández, el por qué fue hospitalizado y sobre todo intervenido. “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”. Pero a su salida el día de hoy dijo que él vio bien a su papá pero que, a través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández iban a publicar el parte médico.

https://www.instagram.com/p/CSXV6SgJd1q/

Vicente Fernández fue trasladado en ambulancia este 6 de agosto y fue hospitalizado en una clínica. Al parecer, su esposa Cuquita Abarca fue la que llamó a Vicente Fernández Jr. para decirle lo que había sucedido. Éste último dijo que estaban muy asustados en principio, pero que el cantante está respondiendo adecuadamente a la cirugía. El día que ocurrió el accidente no lo pudieron ver pues estaba sedado.

También dijo que en el hospital donde está recluido su papá Don Vicente Fernández están tomando todas las medidas de precaución para darle al portillo mayor la atención que requiere. Aseguró además que sus hermanos han estado visitándolo durante poco tiempo que les tienen permitido. Se pudo conocer también que Alejandro Fernández estaría viajando desde Europa para estar con su papá.

Vicente Fernandez Jr dijo que están esperando unos resultados de su papá para que se los entreguen y que estuviese al pendiente de las redes sociales, que es donde darían los detalles del estado de salud actual. También se pudo conocer que Vicente Fernández lo más probable es que tenga que hacer rehabilitación física.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain