A 17 años de su boda, se enteró de que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook

Yve Gibney encontró imágenes de la familia de su marido vestida para una fiesta elegante, así que siguió mirando hasta que se topó con la imagen de él en su boda con otra mujer

yve gibney

Maurice e Yve Gibney. Crédito: Facebook | Cortesía

La vida de casada de Yve Gibney duró casi dos décadas antes de que ella descubriera que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook, 17 años después de casarse con él. Las imágenes de esa segunda boda estaban en las redes sociales de la familia de él, de quienes habían sido sus cuñadas durante todos esos años.

Yve, enfermera de profesión, conoció a Maurice Gibney en un club nocturno durante un viaje a Lagos, en Nigeria. Luego de un tórrido romance de tres meses se casaron. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores, pero nunca habían estado frente al altar. Pero un día que miraba las cuentas de Facebook de su familia política, le llamó la atención encontrar imágenes de sus cuñadas vestidas elegantemente. Al seguir mirando encontró una foto de Maurice al lado de otra mujer vestida de novia.

Más tarde, Yve supo que la otra mujer era la profesora Suzanne Prudhoe, quien por supuesto ignoraba su existencia. Y es que Maurice era un ingeniero petrolero que trabajaba para una empresa relacionada con la producción de gas y petróleo con oficinas en Birminghan, Reino Unido, y en Omán, por lo que pasaba largas temporadas fuera del hogar.

Aprovechando esos viajes pasaba un tiempo en Wirral, Inglaterra, con Yve y su hijo en común, y también con Suzanne, a sólo 93 millas de ahí. De hecho, Maurice y Suzanne se conocieron en Omán, se comprometieron ocho meses después y se casaron al año siguiente en una lujosa ceremonia en el país petrolero por la que pagaron 45,000 libras esterlinas, el equivalente a $62,000 dólares.

Así fue la vida de Yve durante 17 años, con un marido ausente. Enterarse de la bigamia de su esposo fue sólo la gota que derramó el vaso en su decisión de divorciarse. Yve recuerda una Navidad en la que ella y su hijo viajaron hasta Omán para pasarla con Maurice, pero justo él les dijo que tenía que ir al desierto de emergencia por un asunto de trabajo, por lo que no podía estar con ellos. En realidad, Maurice estaba en Inglaterra donde pasó las navidades con Suzanne y su familia.

Yve escribió un libro sobre la bigamia de su esposo que fue publicado este año con el título Face of a Bigamist. Maurice y Suzanne continúan casados.


En esta nota

Curiosidades hombres infieles infidelidad infieles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain