Este sería el hogar de ensueño con 12 habitaciones y espacio para 80 coches en el que Bennifer podría vivir

Parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían decidido a vivir en una mansión ubicada en Beverly Hills y que está a la venta por $85 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y JLo estuvieron comprometidos hace más de una década. Crédito: Foto de Archivo | Getty Images

Han pasado casi dos décadas desde que Jennifer Lopez y Ben Affeck rompieron su noviazgo y cancelaron su boda, pero ahora parece que quieren recuperar el tiempo perdido y ya no temen mostrar su amor.

Además de realizar su debut en Instagram hace unas semanas y no escatimar en muestras de afecto en público, la pareja fue vista buscando una casa y realmente hay señales reales de que podrían haber encontrado su nuevo hogar.

Según TMZ, se trata de una mansión de 38,000 pies cuadrados ubicada en Beverly Hills y que está a la venta por $85 millones de dólares.

La vivienda principal cuenta con 12 habitaciones, perfectas para los 5 hijos que suman entre los dos, los mellizos de Jennifer, Max y Emme, y los 3 hijos que Ben tiene con su ex, Jennifer Garner.

El lugar tiene, además de 24 baños, un complejo deportivo cubierto, una cancha de baloncesto y un ring de boxeo, una piscina enorme, también un estacionamiento para 80 vehículos, más que suficiente para que les puedan visitar todos sus amigos y familiares.

Otro de sus grandes atractivos es la sala de cine con asientos para dos docenas de personas, que les resultaría muy útil a la hora de proyectar sus respectivas películas con total intimidad.

Se desconoce si ambos quedaron encantados con todas las comodidades y lujos que parecen definir la mansión de la que, desde luego, las dimensiones del lugar y sus instalaciones son sorprendentes, pero el hecho de que estén buscando un hogar es una prueba más de que quieren vivir juntos y que su amor llegó más fuerte que nunca.



En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain