Sergiño Dest tiene claro el objetivo: “Con Messi todo era más fácil, pero si jugamos colectivamente podemos lograr mucho”

Para el lateral derecho del FC Barcelona fue sorpresiva la marcha de Leo Messi y ahora llama al trabajo duro para superar la situación. Él tendrá también competencia en su posición con la llegada de Emerson

El club catalán viene de levantar el Trofeo Joan Gamper frente a la Juventus FC.

El club catalán viene de levantar el Trofeo Joan Gamper frente a la Juventus FC. Crédito: EFE

Este domingo el FC Barcelona empezará su historia sin Lionel Messi y tampoco con los nuevos refuerzos que no ha sido inscritos. Son momentos complicados en el club catalán, pero Sergiño Dest tiene claro el camino para reponerse a las dificultades.

Para el lateral derecho estadounidense el trabajo duro hará que el equipo supere la marcha de Leo Messi al PSG. “Tenemos que trabajar porque con Messi todo era más fácil, es el mejor del mundo, pero si jugamos colectivamente y la química es alta, podemos lograr mucho”, declaró a ESPN.

El Camp Nou abrirá sus puertas el domingo para que el club blaugrana empiece su camino liguero frente a la Real Sociedad a las 2:00 PM.

“Me sorprendió porque todos querían que siguiera en el club. Es el mejor jugador del mundo. Es una sorpresa para todos, queríamos que siguiera, pero desafortunadamente no se pudo”, dijo Dest sobre la marcha de Messi de forma repentina.

Dest tiene 41 partidos con la camiseta del FC Barcelona, marcó tres goles y dio una asistencia. Viene de ganar la Concacaf Nations League con la selección estadounidense.

Lee también: Convocatoria y posible alineación del Real Madrid en su debut liguero este sábado

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Sergino-dest

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain