Anuncio de Emirates Airlines se vuelve viral porque la gente que lo ve no sabe si es real o un montaje

La aerolínea realizó un impresionante comercial que provoca vértigo porque fue grabado en la cima del edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa; mira por ti mismo la forma en que se realizó

Emirates Airlines

Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | Getty Images

Un anuncio de Emirates Airlines está cautivando la atención del público, al grado que se volvió viral porque la gente que lo ve por primera vez duda de la veracidad de su contenido ante lo impresionante que resulta.

El anuncio de 30 segundos se grabó en la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a 828 metros sobre el nivel del mar, en Dubai.

En el clip aparece una asistente de viaje portando el uniforme de Emirates. Ella muestra diferentes letreros que va pasando poco a poco para terminar con el mensaje: “Mover los Emiratos árabes Unidos a la lista Amber del Reino Unido nos ha hecho sentir en la cima del mundo. Vuela por Emirates. Vuela mejor”.

Al final del anuncio la cámara se aleja y hace una toma aérea de la espectacular vista de Dubái.

El comercial se realizó luego de que los Emiratos Árabes Unidos fueran eliminados de la lista roja y pasados a la lista ámbar en el Reino Unido.

Al mirarlo por primera vez muchos piensan que se trata de un efecto de montaje, pero la realidad es que no se utilizó ninguna pantalla verde ni efectos especiales y fue el resultado de rigurosos protocolos de planificación, capacitación, pruebas y seguridad, publicó Entrepreneur.

La aerolínea realizó un casting a los empleados y aunque había algunos candidatos dispuestos y capaces, se eligió a una instructora de paracaidismo profesional, Nicole Smith-Ludvik.

La base donde la protagonista se paró tenía una circunferencia de 1.2 metros. El equipo tardó en subir una hora y 15 minutos hasta el piso 160 del Burj Khalifa.

Tuvieron que escalar varios niveles y subir escaleras dentro de un tubo para alcanzar la cima y la grabación duró aproximadamente 5 horas.

Nicole llevaba un arnés de seguridad debajo del uniforme y estaba asegurada a una plataforma hecha a la medida. Las tomas se realizaron con un solo dron que filmó la secuencia completa.

La lista de personas que han estado en la cima de este edificio es realmente muy corta, entre ellos se cuenta a Tom Cruise, y el príncipe heredero de Dubai, el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Nicole Smith-Ludvik, es una mujer intrépida que gusta de la aventurera, es paracaidista, viajera, excursionista e instructora de yoga. En su Instagram compartió: “Esta es, sin duda, una de las acrobacias más asombrosas y emocionantes que he hecho. ¡Un gran agradecimiento a Emirates Airlines por su creativa idea de marketing! Fue un placer ser parte del equipo”.

También te puede interesar:

Massachussets celebra su fin de semana libre de impuestos para hacer compras este 14 y 15 de agosto

“Nunca había visto algo así”: la gran escasez de productos que afecta al mundo (y por qué puede producirse un “efecto látigo”)

Vacuna contra covid-19: en agosto subió 34% la cantidad de puestos de trabajo que requieren la vacuna

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain