Guerras de bikinis entre las despampanantes rubias de Alex Rodriguez, ex de JLO: Madison LeCroy y Melanie Collins

La hermosas rubias con las que se ha vinculado últimamente al ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, presumieron sus cuerpazos con unos atrevidos bikinis

Alex Rodriguez lanza indirecta al aire, pero no parece ser para Jennifer Lopez sino para otra ex.

Alex Rodriguez lanza indirecta al aire, pero no parece ser para Jennifer Lopez sino para otra ex. Crédito: Eliot Press. | Grosby Group

Y ahora que ha vuelto a la soltería el ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, las mujeres con las que se han vinculado recientemente, las cuales son unas rubias despampanantes, han hecho toda una guerra de bikinis en sus cuenta de Instagram. Una es Madison LeCroy y la otra Melanie Collins.

La primera rubia de la que les hablamos es Madison LeCroy. A ella se le vinculó con Alex Rodriguez cuando aún no había terminado con Jennifer Lopez. De hecho, ella fue la manzana de la discordia. Al parecer, Alex Rodriguez salió a cenar con Madison LeCroy a un restaurante en Miami un día antes de San Valentín y JLO se enteró y a los días anunció que tenían problemas y que estaban trabajando en su relación. Al final, Madison LeCroy dejó saber hace poco que ya tiene un novio, guapísimo cabe acotar, y además no dejó de presumir su cuerpazo en bikini pero recordemos que no le hace guerra a Jennifer Lopez porque, aunque es muy bella, La Diva del Bronx tienen 52 años y lucir así a esa edad ante los 30 de Madison no es cosa pequeña.

La otra rubia con la que Alex Rodriguez se exhibió sin pudor alguno fue Melanie Collins. La misma ya se había dejado ver en bikini en un yate mientras Alex coqueteaba con ella y otras mujeres. Pero ahora también decidió unirse a la guerra de bikinis y posteó una foto luciendo uno violeta que le tumbó la quijada a un gentío. Esta es periodista deportiva y se dejó ver cenando y haciendo ejercicios junto a Alex Rodriguez. Aunque muchos señalan esto como un nuevo romance, otros aseguran que entre ellos solo hay una simple amistad.

Pero, para comprobar que a Alex Rodriguez le fascinan las rubias, un paparazzi logró captar al ex de Jennifer Lopez desatado y parrandeando en con tres mujeres en Las Vegas. El ex jugador de los NY Yankees fue a un club nocturno y aunque bailó con tres hermosas damas, al parecer él se fijo fue en la rubia. Los comentarios de su mal baile le llovieron a granel y dijeron que parecía un papá y que sus bailes eran muy anticuados.

Quizás esto se deba al dolor de ver que Jennifer Lopez lo terminó de eliminar y borró todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram. Esta termina de ser la última estocada que le ha dado Jennifer Lopez a ARod desde que se separaron el pasado mes de abril.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Madison LeCroy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain