Supuesta nueva novia de Alex Rodriguez presume sexy bikini y dicen que es más linda que JLo

Melanie Collins, quien parece ser la reciente novia de A-Rod, impactó con su cuerpazo en un traje de baño violeta de dos piezas y hasta la compararon con Jennifer Lopez

Supuesta nueva novia de Alex Rodríguez presume sexy bikini y dicen que es más linda que JLo

Supuesta nueva novia de Alex Rodriguez presume sexy bikini violeta y dicen que es más linda que Jennifer Lopez. Crédito: VALERIE MACON/AFP. | Getty Images

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck se la pasaron a lo grande en Europa, Alex Rodriguez, quien estaba muy cerquita de la pareja, también se divirtió a lo grande y lo dejó claro desde el primer día que pisó la Riviera Francesa. Sin ningún tipo de pudor, se exhibe ya con la que aseguran es su nueva novia, la periodista deportiva Melanie Collins. Misma que presumió en su cuenta de Instagram su cuerpazo con un bikini violeta y los internautas no pararon de hacer comparaciones con la ex de ARod, Jennifer Lopez. Incluso llegaron a decir que Melanie es más linda que La Diva del Bronx.

Esta esbelta rubia tiene una melena tipo muñeca Barbie, los ojos azules y además es 17 años más joven que Jennifer Lopez. Melanie Collins, como se llama la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez es periodista especialista en deporte. Ha trabajado para Golf Channel, CBS transmitiendo la NFL, así como distintos partidos de béisbol y fútbol. La que se presume anda ilusionando al ex pelotero, se le vio muy de cerca en varias ocasiones con el mismo. En alta mar a bordo de un yate, saliendo de una cena, ejercitándose y hasta comiendo helado.

https://www.instagram.com/p/CSMsJcvjVr2/

A Melanie Collins se la presentó una pareja de amigos en común y de inmediato se le comenzó a ver a Alex Rodriguez muy cerquita de la esbelta rubia. Aunque ya una fuente haya dicho que ambos son buenos amigos, los rumores de que es su supuesta nueva novia siguen latentes, pues ya sabemos que ARod tiene debilidad por las rubias. No en vano una de las detonantes en la ruptura con con Jennifer Lopez fue la influencer y modelo Madison LeCroy.

Recordemos que un día antes de San Valentín, a Alex Rodriguez se le vio cenando en un restaurante en Miami con Madison LeCroy y esto, al parecer, generó cierta molestia con Jennifer Lopez. Después de esto se desataron rumores de separación, pero Jennifer Lopez dijo en su momento que estaban trabajando en la relación. ARod viajó a República Dominicana, donde JLo filmaba una película, pero al regreso y luego de pasar unos días, Jennifer Lopez publicó un comunicado en el que decía que se habían separado y que eran mejores amigos.

La ex pareja para ese momento no sólo ya tenían varios negocios en común, mismo que prometieron seguir manteniendo, sino que también habían comprado una mansión millonaria. Misma que no sabemos si la venderán o si por el contrario, alguna de los dos le pagará la mitad de lo invertido al otro y la conservará. Lo que sí sabemos es que Alex Rodriguez estuvo viendo departamentos en Nueva York y quizás sea porque requiere un nuevo aire y por qué no, llevar su nueva supuesta novia Melanie Collins a pasar una agradable velada.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Madison LeCroy Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain