Hambre de pelea: Mike Tyson casi noquea a su entrenador [Video]

Mike Tyson tiene hambre de pelea. A sus 55 años continúa mostrando condiciones que atemorizan a cualquiera que se le ponga en frente... incluyendo a su entrenador. Su último video de entrenamiento es una bestialidad

Tyson exhibió un estado de forma física inusual para una persona de su edad.
Tyson exhibió un estado de forma física inusual para una persona de su edad.
Foto: Hecotr Mata / AFP / Getty Images

Mike Tyson no para. El legendario boxeador continúa entrenando con miras a una nueva pelea de exhibición y lo hace con la misma hambre que ha mostrado a lo largo de su carrera. En su último entrenamiento llevó al límite a su entrenador: es una bestia.

“Iron Mike” subió un video entrenando que haría temblar a cualquiera de nosotros. Una combinación tras otra, de lado a lado, puso a sudar a su acompañante. Durante poco más de 30 segundos mostró que sus condiciones físicas son más que privilegiadas.

En más de una oportunidad sus golpes estuvieron cerca de conectar el rostro de su entrenador, que bromea un par de veces con él.

El video suma más de cuatro millones de visualizaciones y está acompañado de una frase demoledora: “No hagas que te mencione. Tu equipo es de peso pluma, mis disparos te harán levitar“.

Se espera que Tyson tenga un nuevo combate de exhibición este año. El rival no se ha definido. Pero quien sea, deberá estar listo para enfrentar a una bestia con hambre de pelea.