Captan a pareja teniendo sexo en un acantilado a plena luz del día

Un nuevo bloqueo fue impuesto en Australia luego de registrarse alrededor de 500 nuevos casos de COVID durante el fin de semana… pero a esta pareja parece no importarle demasiado

pareja sexo

Pareja teniendo sexo en Australia. Crédito: Facebook | Cortesía

Durante la pandemia de COVID-19, Australia se ha caracterizado por imponer estrictas medidas de restricción para evitar la propagación de contagios, algo que ha provocado el descontento de ciertos sectores de la población, pero no está claro si esta pareja que fue captada teniendo sexo en un acantilado australiano a plena luz del día estaba realizando una forma de protesta.

El país impuso una nueva cuarentena al inicio de esta semana luego de registrar alrededor de 500 nuevos contagios durante el fin de semana, por lo que los ciudadanos sólo pueden salir para hacer ejercicio o realizar actividades esenciales.

En medio de este nuevo confinamiento, el fotógrafo Scott Robinson captó a una pareja desnuda a la mitad de uno de los acantilados de la playa de Bondi, en los suburbios de Sidney, teniendo una sesión de sexo matutino.

Tomé la foto del agua mientras nadaba en el océano esta mañana”, le comentó el fotógrafo a la prensa australiana. “Probablemente eran alrededor de las 8:15 de la mañana, así que estaban entusiasmados”, agregó. El mismo fotógrafo bromeó sobres si la actividad de la pareja podría considerarse “recreación” o “ejercicio” al aire libre.

En la imagen, compartida en el grupo de Facebook privado Bondi Local Loop, se observa a un grupo de personas caminando en la cima del acantilado sin siquiera imaginar lo que ocurría unos metros más abajo.

Aunque la imagen fue retirada más tarde, sabemos que nada se escapa a las redes sociales, por lo que las fotos han sido difundidas a través de Twitter y otras cuentas de Facebook.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios tampoco se hicieron esperar. “Cuando ella dice ‘vamos a dar un paseo por la costa’”, escribió una persona en Facebook. “Sí, es cardio y también mejora tu salud mental“, agregó otro.


En esta nota

Australia Curiosidades Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain