Quién es el hombre con más suerte del mundo: ha ganado 6 veces la lotería

Cuántas veces hemos escuchado decir a personas que nunca han ganado nada en la Lotería o en una simple rifa, pero no es el caso de Bryan Moss, un estadounidense que puede decir sin lugar a dudas que es el hombre con más suerte en el mundo por el número de ocasiones en que ha ganado premios

Dólares

Crédito: Pixabay | Pexels

Hay muchas personas que pasan su vida con la esperanza de ganar un premio de Lotería y nunca llega, pero para Bryan Moss la historia es otra, pues al parecer es un consentido de la suerte porque en seis ocasiones ha ganado premios de lotería, publicó CNN.

El afortunado Bryan Moss es de la ciudad de Meridian y su último golpe de suerte le dio un premio por $250,000 dólares, que obtuvo luego de participaren un juego de raspar llamado Crossword, dijo la Lotería de Idaho en un comunicado de prensa.

La información de la Lotería de Idaho detalla que se trata de su sexto premio, no obstante, este es su primer premio mayor y “con mucho el más grande” que ha obtenido.

El “hombre suerte” es propietario de la tienda de artículos de nutrición, Newko Sport and Nutrition, y le contó a la Lotería de Idaho que juega regularmente porque sabe que esto beneficia a las escuelas del estado.

Los dividendos de la Lotería de Idaho se destinan a las escuelas públicas de Idaho y al Fondo de Construcción Permanente, que apoya las instalaciones operadas por el estado, como los colegios y universidades de Idaho, desde su fundación.

A lo largo de la historia de la lotería estatal, la institución ha contribuido con $961.5 millones a estas dos entidades.

“Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, realmente es por eso que juego”, dijo Moss en un comunicado.

Bryan Moss, el “hombre suerte”, comentó que el dinero que ganó en esta ocasión lo guardará porque planea invertirlo en la educación futura de su hija.

También te puede interesar:

Emirates Airlines presenta anuncio comercial que te provocará vértigo en cuanto lo veas

Saúl “Canelo” Álvarez compró la camioneta más lujosa que encontró en el mercado

Por qué Warren Buffett es un modelo para otros multimillonarios

En esta nota

Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain