Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se dijeron adiós por unos días y un paparazzi los captó

El adiós de Ben Affleck y Jennifer Lopez se dio ante los ojos de un paparazzi y se selló con un tierno beso en la puerta de la mansión del actor

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dijeron adiós por un días y lo sellaron con un tierno beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dijeron adiós por un días y lo sellaron con un tierno beso. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Jennifer Lopez pudo celebrar a su novio Ben Affleck en su cumpleaños número 49 este lunes. Las gráficas pudieron captar la apasionada despedida de los actores luego de pasar la tarde juntos y se dijeron adiós por unos días con un tierno beso. Por fortuna, un paparazzi estaba cerca y los captó. 

La despedida se dio en la puerta de la casa de Ben Affleck en Brentwood. Jennifer Lopez estaba con una blusa cuello de tortuga negra, un pantalón color crema y unas sandalias atas. Él, como siempre, bastante más casual. La pareja se dio un beso para decirse adiós y dejaron poco a la imaginación, tal como han venido haciendo desde que dieron a conocer su renovado romance. El lunes trascendió que el ganador del Premio Oscar, Ben Affleck, no estuvo con Jennifer Lopez en su cumpleaños y lo paso visitando amigos en compañía de sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, fruto de la relación con su ex esposa la también actriz Jennifer Garner, de forma privada pues necesitaba un tiempo a solas con ellos.

Se rumora que Jennifer Lopez planeaba una celebración muy especial, pero el regalo ya se lo adelantó, la sorpresa fue digital. La Diva del Bronx dejó de seguir a Alex Rodriguez y eliminó todas sus fotos juntos. Un gesto que no se compara con el regalo más costoso, pero que significa mucho para esta repotenciada pareja estrella del Bennifer 2.0

Al parecer, la secuela de Jennifer Lopez y Ben Affleck de hace 17 años va viento en popa, incluso se dice que siguen buscando mansión en los barrios más prestigiosos de Los Ángeles. A los gemelos Max y Emme, fruto de la relación entre la niuyorkina y el cantante Marc Anthony, estarían ganados a la idea de empezar una nueva vida de cero con Ben Affleck a la cabeza.

Ben Affleck sigue tomando responsabilidad sobre su problema del alcoholismo y se le vio entrando con una mujer a un centro de rehabilitación en Malibú. Esta ha sido la mejor manera en que Ben ha conseguido mejorar su problema de alcohol y establecer una relación sana y una nueva familia con su amada novia Jennifer Lopez, cuyo destino volvió a poner en el mismo camino.

Y además, La Diva del Bronx está poniéndole punto final a lo que fue su relación con Alex Rodriguez porque hasta los negocios que tenían en común quiere dividir así esto le cueste una millonada.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain