Ben Affleck no estuvo con Jennifer Lopez en su cumpleaños

Ben Affleck llegó a su cumpleaños número 49 y estuvo con sus tres hijos, pero ni rastros de Jennifer Lopez por ningún lado

Ben Affleck no estuvo con Jennifer Lopez en su cumpleaños.

Ben Affleck no estuvo con Jennifer Lopez en su cumpleaños. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

A pesar que viven juntos para arriba y apara abajo, ya sea en un yate, cenando o dándose caricias ante los ojos de todos, Ben Affleck no parece haber estado con Jennifer Lopez en su cumpleaños sino que pasó el día con sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, mismos que tuvo con su ex esposa Jennifer Garner.

Hace pocos días regresaron de Europa, donde se pilló a Ben Affleck muy quitado de la pena tocándole la colita a Jennifer Lopez a bordo de un yate mientras celebraran el cumpleaños número 52 de la cantante. También estuvieron con la hija de Jennifer Lopez, Emme, quien recibió nuevamente duras críticas por su aspecto mientras cenaba con su mamá y Ben Affleck. Aún así, Jennifer Lopez no estuvo el día de ayer con Ben Affleck cuando el actor cumplió 49 años.

A Ben Affleck se le vio paseando por un barrio de Los Ángeles donde al parecer estaba visitando a algunos amigos en compañía de sus tres hijos. Justo un día antes, Ben Affleck asistió a un centro de rehabilitación en Malibú. A ese mismo ha ido en varias oportunidades y aun sigue manteniéndose firme con sus visitas. Recordemos que en el 2017 el actor tuvo una fuerte recaída en el alcohol y, después que se hicieran públicas unas fotos donde se veía a su ex Jennifer Garner llevándolo al centro, Ben se sintió terriblemente mal. Esto lo hizo dar un cambio radical.

En varias entrevistas, Ben Affleck ha dicho que esa forma descontrolada de tomar se acentuó en un momento duro de su matrimonio y obviamente eso terminó por acabar con el mismo. Esta es la razón por la que Ben se ha tomado muy en serio esta parte de la rehabilitación y, aunque hayan pasado varios años, aún sigue asistiendo a la  misma.

En cuanto a su supuesto rival y ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, el mismo fue visto desatado y parrandeando con tres mujeres en local nocturno de Las Vegas. Al parecer, el ex jugador de los NY Yankees, se ha tomado muy en serio esto de la soltería. Días antes se exhibió sin ningún tipo de pudor con un rubia. Se trata de Melanie Collins deportista deportiva de la cadena CBS.

Hablando de esta rubia, la misma hizo una guerra de bikinis con la otra con la que se relacionó a Alex Rodriguez, Madison LeCroy, no cabe duda que Alex Rodriguez es muy exigente a la hora de escoger a sus mujeres y le gustan esculturales y conocidas.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain