Bebé de 11 meses fue hallada muerta en zona boscosa de Indiana; sus padres y un cuidador enfrentan cargos criminales

Justin Lee Miller, de 37, fue la última persona con la que fue vista la pequeña Mercedes a eso de las 12:30 a.m. del sábado pasado

Bebé nace sin paladar, sin labio y sin nariz

Al pequeño Emiliano le daban tan solo 2 horas de vida. Crédito: Lisa | Pexels

Los padres y un cuidador de Mercedes Lain, la bebé de 11 meses hallada muerta en un bosque de Indiana, fueron acusados en relación con el crimen.

Tiffany Coburn, de 32 años, y Kenneth Lain, de 41, enfrentan cargos de negligencia de un dependiente, los que fueron presentados un día después de que el cuerpo de la pequeña fuera hallado por las autoridades.

La madre, a la que se le escuchó llorando durante la audiencia virtual esta mañana, se declaró no culpable de los cargos.

El padre hizo lo propio. Ambos serán representados por un defensor público.

El cuidador de Mercedes que también es pariente, identificado como Justin Lee Miller, de 37, enfrenta cargos pero de negligencia de un dependiente que desembocó en muerte. Se desconoce si el hombre cuenta con un abogado.

Miller fue la última persona que tuvo contacto con la menor antes de que fuera reportada como desaparecida.

A la niña se le perdió el rastro el sábado tras haber sido vista junto a Miller a eso de las 12:30 a.m. por Mishawaka, según la Alerta plateada (Silver Alert) que emitió la Policía.

“La búsqueda de Mercedes Lain, de 11 meses, terminó aproximadamente a las 9:30 p.m. en una remota, oscura y densamente área forestal“, precisó este jueves el subjefe de la oficina del fiscal del condado Marshall, Nelson Chipman, según citado por The Goshen News.

“Luego de ser entrevistado en varias ocasiones, Justin Miller llevó a los investigadores a una locación en el condado Stark”, precisó Chipman.

No está claro de qué forma murió la menor.

En esta nota

Abuso Infantil Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain