Ídolo de la ciudad: Giannis Antetokounmpo es nuevo inversionista del Milwaukee Brewers

El griego de 26 años de edad estrecha todavía más sus lazos con la ciudad de Milwaukee, que lo ha visto crecer y convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA

Viene de ser el MVP de las finales de la NBA ante Phoenix.

Viene de ser el MVP de las finales de la NBA ante Phoenix. Crédito: Getty Images

En la ciudad de Milwaukee el máximo de la actualidad es el basquetbolista Giannis Antetokounmpo, por su talento y regalarles a los aficionados un título de la NBA el pasado mes de julio. Ahora también quiere llevar esas alegrías al equipo de beisbol de la localidad.

Milwaukee Brewers anunciaron en sus redes sociales que el ala-pívot de 26 años de edad será nuevo dueño minoritario de la divisa.

“¡Bienvenido al crew, Giannis Antetokounmpo! Esta tarde, Giannis y los Cerveceros anunciaron que el 2 veces Jugador Más Valioso de la NBA se unirá a nuestro grupo de propietarios”, reza un tuit del equipo.

También el propietario principal de la novena, Mark Attanasio, se manifestó al respecto: “Giannis es un gran atleta, un campeón mundial y un verdadero héroe local con fama internacional”.

“La ciudad de Milwaukee significa mucho para mí. Estoy honrado de unirme al grupo de inversionistas para continuar mi compromiso y mi dedicación a esta gran comunidad”, dijo el griego en un comunicado.

El mes pasado llevó a los Bucks al título frente al Phoenix Suns y se quedó con el premio al Jugador Más Valioso.

Lee también: Malas noticias: Pulisic tiene COVID-19 y se perderá los duelos contra Arsenal y Liverpool

En esta nota

Giannis Antetokounmpo milwaukee brewers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain