Video: el Real Betis causa furor en las redes sociales al presentar a su nuevo fichaje al mejor estilo de GTA

Germán Pezella fue el protagonista de un pintoresco videoclip en el que simulan el popular videojuego de la saga Grand Theft Auto. El argentino imitó todos los movimientos de los personajes en la singular parodia

Real Betis

Un aficionado del Betis agredió con una barra de plástico al futbolista del Sevilla, Joan Jordan. Crédito: CRISTINA QUICLER/ ARCHIVO | AFP / Getty Images

Las instituciones deportivas han apostado fuertemente en el manejo de la imagen de sus equipos. Cada vez es más recurrente observar creativas presentaciones de nuevos fichajes. En  las últimas horas el Real Betis sacudió las redes sociales al anunciar el nuevo fichaje del argentino, Germán Pezzella. Lo curioso del asunto es que el equipo español se valió de GTA IV para hacer una pintoresca y creativa presentación.

Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda”, anunció el equipo andaluz.

Sin embargo, lo más resaltante es ver cómo el club utilizó todo su ingenio para darle un toque distinto a un anuncio muy recurrente en el mundo de los deportes. El Betis unió la pasión por el fútbol con uno de los videojuegos más populares en  la historia.

Claramente, el actor principal fue Germán Pezzella. En el video también tuvo protagonismo su compatriota, Guido Rodríguez. 

Nuevo refuerzo para el Betis

Pezzella llega a España con una gran experiencia a su espalada. El futbolista viene de quedar campeón de la Copa América con la selección de Argentina. El “Gaucho”  viene procedente de la Fiorentina de la Serie A de Italia.  El jugador de 30 años de edad vuelve al equipo andaluz luego de haber vestido su camiseta en el periodo comprendido desde  2015 a 2017. El argentino firmó un contrato por las siguientes cuatro temporadas.

Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa”, expresó el jugador tras su anuncio oficial con el Real Betis.

También te puede interesar:

Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios

Mike Tyson no quiere apoyar a su hijo en el boxeo: “Que se consiga un trabajo”

Videos: los hijos de Lionel Messi se robaron el show en la presentación de su padre con el PSG

En esta nota

Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain