Inflación presiona a Krispy Kreme y subirá precios en septiembre

Krispy Kreme anunció que estará subiendo los precios el próximo mes como respuesta a la presión inflacionaria, aunque advierte que no se tratará de incrementos exorbitantes porque son muy disciplinados en materia de precios

Donas

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Esta semana Krispy Kreme anunció que registrará un aumento de precios en septiembre mientras lucha para proteger los márgenes de costos más altos para productos indispensables como aceites comestibles y azúcar, publicó Yahoo! Finance.

Mike Tattersfield, director ejecutivo de Krispy Kreme, dijo que los aumentos de precios no serán exorbitantes para los consumidores que frecuentan la marca de venta de donas.

“Somos muy disciplinados en materia de precios. Somos un negocio de docenas, por lo que siempre prestamos atención a un precio accesible. Por lo tanto, cuando piensas en los precios que sucederán en una docena, realmente no lo verás mucho”, dijo el directivo sobre los aumentos que se esperan en septiembre.

Mike Tattersfield destacó que el costo de una dona individual seguirá siendo de alrededor de $1 dólar.

“Tenemos poder de fijación de precios y estamos realmente pensados”, destacó Tattersfield, para convencer a sus clientes de que no deben esperar preocupados por incrementos fuertes en sus productos que son consumidos frecuentemente por millones de estadounidenses.

A pesar de las presiones que viven las empresas en estos momentos, Krispy Kreme registró un buen segundo trimestre, el primero desde que salió a bolsa en julio.

La empresa logró un crecimiento orgánico de ventas del 22.5% respecto al año anterior, debido a que la compañía logró más presencia en los estantes en tiendas como Walmart en los Estados Unidos y también en establecimientos internacionales.

La empresa productora de donas prevé para todo el año que las ventas aumenten entre un 19.4% y un 23% a un rango de $1.34 mil millones a $1.38 mil millones.

Las acciones de Krispy Kreme terminaron la semana en $15.07, por debajo del precio de $17 dólares de su OPI. La acción había logrado un máximo de más de $21 dólares poco después de su incursión en el mercado en julio.

También te puede interesar:

Nuevo trabajo con mejor salario: encuesta revela que 65% de los empleados en Estados Unidos está buscando un cambio

Onlyfans dejará de ofrecer contenido sexual explícito a partir de octubre

American Airlines suspende servicio de bebidas alcohólicas en vuelos hasta el próximo año

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain