Nuevo trabajo con mejor salario: encuesta revela que 65% de los empleados en Estados Unidos está buscando un cambio

Crece a más del doble el número de estadounidenses que están dispuestos a renunciar para conseguir un mejor empleo, con salarios y prestaciones más atractivas y se espera que más personas se sumen a la tendencia

Empleo

Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Una encuesta realizada en agosto por PwC a 1,007 trabajadores estadounidenses a tiempo completo y parcial, reveló que alrededor del 65% de los empleados están buscando un nuevo trabajo en este momento, lo que representa el doble del 35% que dijeron que estaban buscando un nuevo trabajo en mayo, publicó CNBC Make It.

Los trabajadores argumentan que los principales motivos para encontrar un nuevo trabajo son:

Conseguir un mejor ingreso

– Obtener mayores beneficios

– Contar con más flexibilidad en el lugar de trabajo

– Tener la oportunidad de trabajar de forma remota a tiempo completo

Laborar en un horario híbrido

La encuesta señala que entre los 752 ejecutivos consultados en el mismo informe, solo el 23% cree que los trabajadores se van porque quieren mejores beneficios.

Neil Dhar, director de clientes de PwC, comenta que las empresas deberían proporcionar más beneficios, incluidos el tiempo libre remunerado o la capacidad de trabajar desde casa, lo que podría hacer que el lugar de trabajo sea más acogedor para las mujeres que han sido expulsadas abrumadoramente del trabajo durante la pandemia debido a responsabilidades de cuidado de los hijos.

La flexibilidad será cada vez más importante en las próximas semanas, ya que la variante Delta de Covid-19 cuestiona los planes escolares y de cuidado infantil, agregó Sethi.

El sondeo de PwC indica que el 88%, de los ejecutivos está experimentando una rotación más alta de lo normal y algunos se están preparando para más cambios en los próximos meses.

Neil Dhar, director de clientes de PwC, dice que los empleadores de algunos sectores, incluido el de servicios financieros, generalmente creen que han alcanzado su período máximo de rotación.

En otros sectores, como el de ocio y hostelería, los trabajadores han impulsado una ola de abandono en todo el país durante la primavera y el verano, con muchos movimientos en busca de mejores salarios, beneficios y flexibilidad. Los empleadores comentan que es demasiado pronto para saber cuáles serán los patrones de deserción en curso.

Los responsables de contrataciones “deberían esperar que la gente nueva negocie con ahínco la compensación y las ventajas”, dijo Dhar. “Al hablar con todos los clientes potenciales funcionales, en todas las empresas, en todos los sectores, existe la sensación de que la base de empleados en este momento parece tener bastante poder en términos de opciones en el mercado”.

También te puede interesar:

Amazon destrona a Walmart en ventas y queda expuesta al escrutinio antimonopolio

Hombre demanda a bar por permitirle beber en exceso y será indemnizado con $5.5 millones en Texas

Disney presenta Genie, la aplicación para evitar filas y administrar mejor el tiempo en los parques

En esta nota

contrataciones Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain