Raúl de Molina confesó que su esposa tuvo coronavirus

En una entrevista exclusiva con la revista HOLA USA desde sus vacaciones en Hawái, el presentador de 'El Gordo y la Flaca' dio todos los detalles

Raúl de Molina y Mily desde Hawái

Raúl de Molina y Mily desde Hawái. Crédito: Raúl de Molina | Cortesía

Raúl de Molina quien está desde hace una semana de vacaciones en Hawái, confesó que su esposa tuvo coronavirus y que, por un milagro, ni él que había dormido hasta ese momento con Mily, ni su hija Mía, que esta viviendo con ellos, contrajeron el virus.

Unos días antes que se tomara estas vacaciones, llamó la atención ver a Raúl hacer ‘El Gordo y la Flaca’ desde su casa… Si bien había habido varios casos de COVID-19 positivo dentro de Univision como Jackie Guerrido, Borja Voces, Carlos Calderón y Elyangelica González, De Molina era el único que estaba haciendo cuarentena dentro del show de las tardes de Univision, a diferencia de ‘Despierta América’ que todos estaban desde sus hogares.

Ante la pregunta de ¿por qué? Nunca obtuvimos una respuesta. Sin embargo, en una entrevista que le dio en exclusiva a Hola USA desde Hawái, Raúl de Molina contó que efectivamente Mily había dado positiva y hasta había tenido que llevarla al hospital donde se quedó por un día.

Ella tenía administrada la pauta completa, vacunada con la Pfizer, y siempre cuida de llevar la máscara puesta, pero empezó a sentirse muy mal. Le pregunté si tenía fiebre al llegar a casa y me dijo que no, pero al tocarle la frente estaba súper caliente, se puso el termómetro y tenía 103“, explicó Raúl a Hola USA, quien además es la portada digital de esta semana junto a Mily y Mía.

Le hicieron la prueba del COVID-19 y dio positivo. Yo había dormido con ella, le había besado esa misma mañana, pero mi prueba, gracias a Dios, dio negativo. Me pidieron que me fuera del hospital”, siguió relatando para la revista De Molina.

El presentadora y ex paparazzi les contó a la revista que a su esposa le dieron un suero que le dan a quienes tienen coronavirus pero ya se han vacunado. Que a la madrugada la fue a buscar al hospital y por varios días ella vivió aislada en su cuarto, mientras él dormío en la sala.

Finalmente, los últimos tres test le dieron negativo y pudieron viajar… Una de las preocupaciones más grandes de De Molina, además de la salud de sus esposa y de no contraer el virus ni él, ni su hija, era tener que suspender las vacaciones que tanto había esperado.

Recordemos que Raúl es amante de los viajes, y ha conocido más de 100 países junto a su familia en todos estos años.

En la revista el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ también habla de eso, del novio de su hija, de las libras que ganó Mía y hasta de Julián Gil, quien lo estuvo reemplazando todo este tiempo y acompañando a Lili Estefan.

Mira estas otras historias que seguro te pueden interesar:

Raúl de Molina publica el momento en que Tanya Charry entra a la iglesia vestida de novia

Raúl de Molina: Pide pasar sus fotos de viaje en ‘El Gordo y la Flaca’ porque dice que el público aprende

Hija de Raúl de Molina, Mía, presume todos sus viajes y lujos en Instagram

En esta nota

El Gordo y La Flaca Mia de Molina Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain