Los perros de Britney Spears fueron el motivo que inició el fuerte altercado con su empleada doméstica

Al parecer la empleada doméstica de Britney Spears se llevó a los perros de la cantante fuera de la casa y este fue el motivo por el que Britney la atacó

Los perros de Britney Spears fueron el motivo que inició el fuerte altercado con su empleada doméstica .

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

La semana pasada salió a la luz que Britney Spears se enfrentaba a una investigación de las autoridades en el condado de Ventura por supuestamente haber golpeado a una empleada doméstica. Esta última presentó una denuncia en la que aseguraba que su famosa jefa le había dado unos golpes durante una discusión. Ahora ha salido a la luz que el motivo del altercado y la diferencia en cuestión son sus perros.

Las mascotas de la Princesa del Pop y más en concreto sus perros fueron motivo suficiente para que Britney Spears tuviera un fuerte altercado con su empleada doméstica. Según la información que ha trascendido, su empleada estaba preocupada por el bienestar de los animales, que pertenecen a una raza propensa a todo tipo de problemas de salud y acabó por llevarlos a un veterinario por iniciativa propia. Esto parece que molestó mucho a Britney y fue cuando vino la fuerte discusión.

Esta decisión no le habría hecho ninguna gracia a Britney Spears, quien se habría puesto furiosa al descubrir que los perros no estaban en casa. Afortunadamente, ya ha podido recuperarlos y un informante ha asegurado a la revista People que ha recibido instrucciones más claras acerca de cómo ofrecerles los mejores cuidados posibles y esperan que en lo sucesivo los perros no estén en peligro, tal como supuestamente pensó la empleada.

Actualmente, la mujer que presentó la demanda en su contra ya no trabaja para ella. Britney Spears se enfrenta a un cargo por un delito menor de agresión. Aunque los resultados de la investigación serán remitidos en última instancia a la oficina del fiscal para que los revise y tome una decisión en firme. Si te denuncian por un cargo menor, debe haber un testigo para que se pueda llevar a cabo alguna medida legal en contra del atacante.

Sin embargo, varios el entorno y miembros del círculo de confianza de Britney Spears insisten en que ella no trató de golpear en ningún momento a su empleada y que solo intentó arrebatarle el teléfono que sostenía en las manos, que pertenecía supuestamente a la propia Britney. Pero esta salió del lugar el mismo día de la discusión y se dirigió a las autoridades del condado de Ventura en California y fue cuando le puso la denuncia a Britney Spears. Recordemos que, aunque su papá Jamie Spears haya renunciado a la tutoría legal que ejercía desde hace 13 años sobre la cantante, aún ella debe seguir presentándose cada tanto a la corte para escoger un nuevo tutor.

https://www.instagram.com/p/CQkJdKHJdKk/

Ama de llaves alega que Britney Spears la golpeó y abren investigación en contra de la cantante

Britney Spears publica fotos en tanguita y sin sostén para mandar contundente mensaje

Britney Spears no es totalmente libre, su padre renuncia a la tutela, pero otro tomará su lugar

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain