Familia en Florida consume $144 dólares en restaurante y deja propina de $10,000

En estos tiempos en los que la economía es difícil para muchos estadounidenses, vino muy bien el gesto generoso de un comensal que al terminar sus alimentos llamó a la gente que lo atendió a él y su familia y además de agradecerles personalmente su servicio les dejó una buena gratificación económica

Gratificación

Crédito: Energepic.com | Pexels

Últimamente hemos escuchado de personas que no quieren trabajar en restaurantes porque los sueldos son bajos, pero afortunadamente para los que son protagonistas de esta noticia las cosas fueron diferentes.

La agencia Associated Press dio a conocer que un comensal en un restaurante de Florida, reunió a los empleados que lo atendieron para agradecerles su esfuerzo y atención y para dejarles una generosa propina de $10,000 dólares para repartirla entre ellos.

El hombre acompañado por su esposa e hijo cenaron en el restaurante Wahoo Seafood Grill, señaló el periódico Gainesville Sun. Según la información la familia del generoso cliente apenas consumió $144 dólares en algunos alimentos, pero eso no fue obstáculo para ser espléndido con la propina.

Shawn Shepherd, dueño del restaurante, fue notificado por parte de sus empleados sobre la gratificación y lo primero que hizo fue sospechar.

“Revisen su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito”, dijo el dueño de Wahoo. Sin embargo la transacción fue aprobada por el banco y no hubo más problema.

“Ver a estos chicos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad”, declaró Shepherd y se dijo muy agradecido con el cliente porque sus empleados se mostraron muy leales leales al restaurante durante la pandemia de coronavirus.

Una de las beneficiadas con la gratificación fue Ashley Green, quien hace poco tuvo a su hija enferma y tuvo un mes complicado al no poder trabajar por tener que atender a su hija entre ingresos y salidas del hospital.

Shepherd contó que cuando inició la pandemia de Covid-19 tuvo que cerrar temporalmente el Wahoo y perdió cerca de $30,000 dólares en alimentos.

También comentó que la Asociación de Restaurantes de Florida y la Cámara de Comercio del Condado Alachua le apoyaron para conseguir fondos de emergencia para pagar los salarios a sus empleados.

Finalmente reabrió el Wahoo en mayo, pero Shepherd considera que está en deuda con sus empleados porque ellos le ayudaron a mantener el restaurante a flote durante momentos difíciles.

También te puede interesar:

Anuncio de Emirates Airlines se vuelve viral porque la gente que lo ve no sabe si es real o un montaje

Empleado de Walmart revela cómo se entera la tienda cuando los clientes roban en los autopagos”

Conoce las 5 apps que te pagan por hacer ejercicio y ponerte en forma

En esta nota

Covid propina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain