Hailey Bieber acaba de apoyar públicamente a Selena Gomez de la manera más sutil

Este es el modo en que Hailey Bieber apoyó y mostró su admiración por Selena Gomez probando así que no hay disputas entre ellas, ¿ya son amigas?

Hailey Baldwin, ahora también conocida como Hailey Bieber.

Hailey Baldwin, ahora también conocida como Hailey Bieber.  Crédito: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

No es un secreto que Selena Gomez y Hailey Bieber tienen una historia complicada, pero parece que están tratando de olvidar sus diferencias, o al menos eso fue lo que dejó entrever Hailey luego de que le diera una muestra pública de “apoyo” a la cantante.

La modelo se encargó de dejar en claro que entre ellas no existe algún tipo de rivalidad, luego que su ‘like’ apareciera en la publicación que hizo ELLE en Instagram donde aparece Gomez como portada del medio.

Selena luce hermosa en la revista, al estilo de Marilyn Monroe, y aparentemente Hailey pensó que también se veía bien porque le gustó.

Y aunque Selena y Hailey no se siguen entre sí, Hailey no dudó en mostar su admiración probando así que no hay disputas entre ellas.

https://www.instagram.com/p/CS9WlaUAraQ/

Aún a día de hoy, los seguidores de ambas se siguen peleando, pero cada vez está más claro que ellas solo quieren hacer las paces.

Esta no es la primera vez que la esposa de Justin Bieber muestra su apoyo a la intérprete de ‘Love you like a love song’, ya que en varias ocasiones ha hecho lo mismo, como cuando anunció el lanzamiento de su álbum ‘Rare’, en 2019.

https://www.instagram.com/p/CS-DLlKtTCy/


SIGUE LEYENDO: Selena Gomez revela por qué ya no maneja su propia cuenta de Instagram
Selena Gómez arremete con la serie ‘The Good Fight’ por bromear acerca de su trasplante de riñón
Selena Gómez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain