Kim Kardashian va a comer con Kanye West y todos se preguntan si habrá reconciliación

Después de los rumores del fin de la ilusión entre Kanye West e Irina Shayk, muchos apuestan a la reconciliación con Kim Kardashian

Kim Kardashian va a comer con Kanye West y todos se preguntan si habrá reconciliación.
Kim Kardashian va a comer con Kanye West y todos se preguntan si habrá reconciliación.
Foto: Rich Fury. / Getty Images

Teniendo en cuenta que este verano Kim Kardashian ha escenificado en varias ocasiones la admiración y el cariño que nunca ha dejado de sentir por su ex esposo Kanye West, a pesar de que ambos se sumergieron en un complejo proceso de divorcio el pasado mes de febrero, resulta comprensible que en los últimos días la crónica social estadounidense haya acogido con entusiasmo la posibilidad de que la estrella de la telerrealidad se esté planteando un cambio de rumbo para dar una segunda oportunidad o reconciliación a su matrimonio con Kanye West, sobre todo después que Kanye invitara a comer a Kim.

La también diseñadora y sus cuatro hijos han asistido religiosamente a todos esos eventos que ha venido organizando el rapero para presentar a sus seguidores su nuevo disco Donda, y lo cierto es que en sus últimas declaraciones públicas Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia Kanye West tanto en su faceta de músico como de padre. Eso explica, entre otras cosas, que algunos expertos del mundillo del corazón hayan dejado caer recientemente la teoría de la reconciliación.

Sin embargo, fuentes de su círculo más cercano han querido desmentir ahora estas conjeturas para subrayar que, pese a su inquebrantable amistad, Kanye West y Kim Kardashian ya han asumido que su matrimonio es cosa del pasado, no así la estrecha relación que han de seguir cultivando en años venideros por el bien de sus cuatro retoños -North, Saint, Chicago y Psalm- y por el suyo propio.

Kim y Kanye siguen teniendo una relación muy amistosa. Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver. Esta semana Kim Kardashian aceptó una invitación de Kanye para comer, porque siguen siendo amigos y se llevan genial. Además, Kim sigue recibiendo muy buenos consejos profesionales de Kanye. Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio”, ha asegurado un informante en conversación con la revista People.

Sin embargo, se ha especulado mucho también que Kanye West estaba saliendo con la ex del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Iryna Shayk. Con quien fue visto en Francia caminando y celebrando su cumpleaños. A pesar que algunos dijeron que estos entre ambos solo había amistad. Muchos también comentaron que a Kanye West le gustaba la idea de andar con la top model, pero que no estría dispuesto a mudarse a Nueva York de para estar cerca de Irina.

Pero, otras de las teorías que ha tomado fuerza en los últimos días es que Kanye habría olvidado el asunto con Irina Shayk y terminado su supuesta relación por querer reconciliarle con Kim Kardashian. Total que solo el futuro dirá si aún sigue encendida la llama del amor aquí.