Kanye West quiere estar con Irina Shayk, pero no está dispuesto a dejar a sus hijos y mudarse a Nueva York por ella

Será que Kim Kardashian aprovechará que el billonario empresario y cantante se quedará en Los Ángeles, para así reconquistarlo

Kanye West quiere estar con Irina Shayk, pero no está dispuesto a dejar a sus hijos y mudarse a Nueva York por ella
Kim y Kanye se encuentran en un hermético proceso de divorcio.
Foto: KAREN MINASYAN/ AFP. / Getty Images

El rapero Kanye West vive una nueva etapa amorosa junto a la modelo Irina Shayk, expareja de Bradley Cooper, con quien tiene a la pequeña Lea, y también del futbolista Cristiano Ronaldo, que quedó confirmada con las imágenes que pudieron tomar los paparazzi de ambos artistas en actitud cariñosa durante un viaje a la costa francesa. Sin embargo, el romance todavía se encuentra en una primera fase de ‘exploración’ y, por tanto, el músico y la estrella de las pasarelas quieren gestionarlo con la máxima discreción y mucha cautela.

Fuentes del entorno de Kanye, exmarido de Kim Kardashian y padre de cuatro retoños junto a la celebridad, aseguran que el intérprete afronta con mucha ilusión estos prometedores inicios de lo que podría convertirse en una relación sentimental en toda regla. Sin embargo, los mismos informantes han descartado de plano que el cantante esté planeando mudarse a la costa este de Estados Unidos para poder estar más cerca de Irina en Nueva York.

Lógicamente, Kanye no tiene intención alguna de alejarse demasiado de North, Saint, Chicago y Psalm, quienes viven con su madre en Beverly Hills.

“Kanye está muy bien. Disfrutó mucho de su viaje a Francia con Irina. Seguirán saliendo pero desde la distancia. Kanye mantendrá su cuartel general en Los Ángeles, no tiene planes de mudarse a Nueva York”, ha explicado un confidente a la revista People.

“Sus hijos están aquí y él también tiene muchos negocios en la zona. En cualquier caso, a Kanye le encanta pasar tiempo con Irina y espera poder verla muy pronto“, ha añadido la misma fuente.


Digan lo que digan Jennifer López está feliz con Ben Affleck y éste se lleva muy bien con Max y Emme