Foto: J Balvin muestra que se compró su tercer avión y envía mensaje inspirador

El cantante colombiano dio a conocer su lujoso medio de transporte, al parecer, más grande que su jet privado y lo presumió dejando un mensaje de inspiración

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent.

Al ser uno de los artistas más reconocidos dentro del género urbano, no es de sorprender que J Balvin cuente con lujos hasta en la manera en la que se transporta y la prueba está en la más reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales.

El colombiano causó furor entre su comunidad virtual con una sencilla foto en la que se ve la cola de un avión, que es nada más y nada menos que el tercero que compra y, al parecer, más grande que su jet privado.

Pero no fue esto lo que impactó, sino las palabras con las que acompañó la inspiradora imagen, pues recordó los inicios de su carrera y cuando tuvo que enfrentar muchos obstáculos para convertirse en una gran estrella musical llena de privilegios.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en un bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño”, es como comienza el mensaje.

Balvin solo pretende servir de inspiración con este post.

“… y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos y, ahora sí, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande”, escribió José Álvaro Osorio, su nombre real, en su perfil de Instagram.

Este medio de transporte es muy utilizado por el reguetonero, ya que por sus compromisos en diferentes lugares del mundo debe ocupar aviones para desplazarse de un lugar a otro.

Además de la compra, J Balvin compartió otra importante noticia: una nueva colaboración con Fortnite, donde será uno de los personajes jugables en el ‘battle royale’, que ahora además es el crossover más enorme en un videojuego.


SIGUE LEYENDO: ‘Balvintron’, lanzan juguete de acción inspirado en J Balvin
J Balvin muestra sus joyas en “Ice Cold”, nueva serie de YouTube sobre la cultura del hip-hop
Borran un mural con la figura de J Balvin en Medellín para manifestarse en su contra

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain