Laura Bozzo estaría rematando su colección de bolsos de marca para pagar sus deudas

La conductora peruana estaría tan desesperada que sus grandes deudas la habrían llevado a poner a la venta sus costosas bolsas, pues quizá estas podrían salvarla de pisar la cárcel en medio del procedimiento legal que enfrenta

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent.

Aunque un juez concedió este martes, 24 de agosto, una suspensión provisional contra la orden de aprehensión de Laura Bozzo e impuso el pago de una garantía de $15,000 dólares que deberá cubrir en un plazo de cinco días para que los efectos de la suspensión puedan surtir efectos, parece que a la conductora le llueve sobre mojado.

Se dice que Bozzo estaría recurriendo a sus preciadas posesiones para salir del mal momento y que puso a la venta su colección de bolsos de marca para tener dinero, pues quizá estas podrían salvarla de pisar la cárcel en medio del procedimiento legal que enfrenta.

“Se rumora que ‘la señorita Laura’ está como loca vendiendo su colección de bolsas de marca para sacar dinerito”, declararon los conductores de ‘El gordo y la flaca’ sobre la drástica decisión.

A través de redes sociales la propia peruana habría presumido que cuenta con bolsos de diferentes diseñadores como Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Fendi, Dolce & Gabbana, así como prendas que sólo podrían portar algunas grandes celebridades o miembros de la realeza.

Laura se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de prisión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

No obstante, decidió vender la propiedad por más de $600,000 dólares sin dar aviso a las autoridades hacendarias y judiciales.

Incluso Alfredo Adame ofreció una recompensa de $5,000 dólares para aquella persona que le proporcione información fidedigna sobre el paradero de la conductora.


SIGUE LEYENDO: La youtuber Lizbeth Rodríguez estaría escondiendo en su casa a Laura Bozzo, asegura Alfredo Adame
“Estaríamos matándola”: dice el ex de Laura Bozzo sobre si la peruana va a la cárcel
Laura Bozzo reaparece tras dictarle prisión preventiva y pide suspender su proceso porque padece enfisema pulmonar

En esta nota

Alfredo Adame El Gordo y La Flaca Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain