“Estaríamos matándola”: dice el ex de Laura Bozzo sobre si la peruana va a la cárcel

Cristian Zuárez habló fuerte y claro sobre el reciente pedido de prisión preventiva que recae sobre Laura Bozzo, su expareja, y advierte que si es encarcelada ella podría morir a causa de la depresión que padece

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, salió en defensa de la conductora luego de que esta fuera buscada por las autoridades mexicanas por un fraude fiscal y explicó las consecuencias de enviarla a prisión.

Según dijo al programa “Hoy Día”, las autoridades deben pensar mejor antes de encarcelarla, pues considera que no aguantará y morirá por la depresión que padece.

“La primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia”, expresó.

Sin embargo, en caso de que esto llegará a pasar, él está decidido a dar nombres de los contadores y demás personas que la pusieron en esta situación con el fisco mexicano.

“Todo se trata de malos manejos por parte de los contadores, ya que ella enviaba su dinero, así como lo ganaba, a sus hijas y las declaraciones se hicieron mal ante el fisco de México y Estados Unidos, por eso está en esta situación”, apuntó.

“Si a Laura le llega a pasar algo, como ir a la cárcel, yo voy a dar nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, continuó.

Incluso, él cree en la inocencia de Laura y agregó que no se ha fugado porque está recabando las pruebas necesarias para hacer frente al problema.

“Se está tomando el tiempo para aparecer con todo, con papeles y pruebas”, afirmó.

Es así, que el argentino se mostró preocupado por la situación de su expareja pese a que tuvieron una relación muy tóxica y no terminaron bien.

Laura Bozzo sigue en la mira tras cometer presuntamente un delito de evasión fiscal, por lo que la FGR ordenó la ficha roja a la Interpol para su detención. Y es que la peruana no se presentó ante las autoridades para hacer frente a la justicia.

https://www.instagram.com/p/CBdp7j-nnnu/


En esta nota

Cristian Zuárez Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain