Video: Mateo Messi se divierte en Francia y muestra que el talento se lleva en las venas

El hijo de "La Pulga" jugó con un balón en las calles de París. Antonela Roccuzzo compartió el material en sus redes sociales. La familia del argentino se prepara para el debut de Lionel Messi con el PSG

Mateo y Thiago Messi

Los hijos del astro argentino también han sido protagonistas en la llegada de Messi al Paris Saint-Germain. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

La efervescencia luego de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain ha bajado algunos peldaños. Esto ha permitido que la familia del argentino volviera a pisar suelo francés. En este sentido, a través de las redes sociales se pudo ver a la esposa de “La Pulga”, Antonela Roccuzzo, paseando por las calles de Paris con sus hijos. En uno de sus videos se pudo ver una pizca de talento de Mateo Messi con el balón.

La simpática imagen generó una muy buena aceptación a través de las redes sociales. Muchos se quedaron impresionados al ver como el pequeño de cinco años dominaba el balón y se divertía con él. Y no es para menos, probablemente reciba clases de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los hijos de Lionel Messi han tenido su cuota de popularidad en toda la rimbombancia que significó el fichaje del argentino. Thiago, Mateo y Ciro estuvieron presentes en los eventos protocolares que tenían como fin mostrar a la nueva adquisición del PSG. En aquellos momentos se pudo ver como los pequeños formaron parte de aquella gran experiencia de su padre.

Otra de las razones por la cual la familia del astro argentino aterrizó nuevamente en Paris, radica en la posibilidad de que “La Pulga” vea minutos por primera vez con la camiseta del PSG. Todo parece indicar que Lionel Messi está listo para debutar en el conjunto de Mauricio Pochettino en la siguiente jornada de la Ligue 1.

Este domingo 29 de agosto, el Paris Saint-Germain visitará al Reims por la cuarta fecha del torneo francés. Se estima que podrá ser el primer partido del “Rey del Parque de los Principes”.

También te puede interesar:

Lágrimas de medio millón: una modelo de Playboy ofreció $600,000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi

Videos: los hijos de Lionel Messi se robaron el show en la presentación de su padre con el PSG

Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios

En esta nota

Lionel Messi Mateo Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain