Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro y dicen que luce guapísimo

Toni Costa estuvo de celebración el fin de semana, se dejó ver guapísimo y le llovieron los piropos en Instagram al ex de Adamari López

Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro, le llueven los piropos y le dicen que está guapísimo.

Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro, le llueven los piropos y le dicen que está guapísimo. Crédito: Mezcalent

Luego que Toni Costa por fin hablara de su separación de Adamari López alegando que se siente tranquilo, su vida ha seguido y ahora tiene una mucho más sociable. En un inicio casi siempre a los eventos que asistía era acompañando a Adamari López, pero con el tiempo y con el esfuerzo de su trabajo, Toni Costa también se convirtió por sí mismo en una figura pública. Muchos son los famosos y persona del espectáculo que le tienen cariño y admiración. Durante este fin de semana, Toni Costa celebró un gran logro y además lució excesivamente guapísimo, tal como lo confirmaron muchas de sus seguidoras.

Resulta que el creador y fundador de Zumba, disciplina fitness que imparte Toni Costa, es muy amigo del bailarín español y estaba inaugurando su nuevo centro fitness en la ciudad de Miami llamado City Zero Miami, donde Toni Costa obviamente dará clases. Fue un momento muy importante para Toni Costa, pues esto implica otro logro más para él, para su amigo Beto Pérez y para toda la comunidad que ama el Zumba. Además visitó increíble, se vio muy guapo y le llovieron los piropos.

(Deslizar a la derecha)

Guapísimo. Felicidades”, “Qué guapo y elegante“, “Te ves hermoso que lástima que Adamaris López se lo está perdiendo”, “Demasiada hermosura con éxito y profesionalismo juntos”, “Muy elegante enhorabuena Toni, éxitos”, “Puedes ser modelo!!”, “Siempre tan elegante y natural que dios te bendiga siempre”, “Te ves guapísimo” y “Guapísimo, nada que envidiar a nadie. Que sigan los triunfos”, fueron parte de los piropos que recibió Toni Costa al tiempo que celebrara el gran logro de su amigo Beto Perez, el cual implica también un gran logro para él. Juntos están llevando el Zumba a otro nivel. Su profesionalismo se siente en varios rincones de los Estados Unidos y fuera también, donde Toni Costa ya ha impartido varias clases.

Pero la que no corrió con la misma suerte esta vez fue su ex Adamari López, quien publicó un selfie y le dijeron que su cuello luce flácido y envejecido por la adelgazada que se ha pegado en los últimos meses. Aún así, ella no le para a esos comentarios y sigue adelante con su estilo de vida saludable.

Critican a Adamari López y dicen que el cuello le quedó flácido con la adelgazada

Adamari López se desata bailando merengue con vestido de transparencias

Alaïa le pide un hermanito a Adamari López con el nuevo bebé que llegó a su casa

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa Zumba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain