Fans de Ariana Grande se equivocan y ella misma aclara que no es la voz en el disco Donda de Kanye West

La cantante Ariana Grande negó que hubiese hecho una colaboración con el ex de Kim Kardashian, el rapero Kanye West

Fans de Ariana Grande se equivocan y ella misma aclara que no es la voz en el disco Donda de Kanye West.

Fans de Ariana Grande se equivocan y ella misma aclara que no es la voz en el disco Donda de Kanye West. Crédito: Kevin Winter for iHeartMedia. | Getty Images

Muchos de los fans de Ariana Grande estaban convencidos de que ella había participado en el recién estrenado trabajo musical de Kanye West, Donda. Ella misma aclaró que no es la voz femenina, concretamente en el tema que da título a todo el álbum, Donda, en el que el rapero rinde homenaje a su fallecida madre acompañado de una voz femenina que canta en falsete.

https://www.instagram.com/p/CSHiWKll9if/

Sin embargo, la intérprete de 7 Rings, Ariana Grande, ha negado ahora que esa sea su voz femenina lo que da a entender que sus fans se equivocaron y ha querido ayudar además a desviar todo el reconocimiento hacia la artista que grabó realmente esa parte, conocida a nivel profesional como Stalone. Lo ha hecho compartiendo la publicación que esta última ha realizado en sus redes sociales, en la que aparece en el estudio de grabación improvisado que Kanye West, es de Kim Kardashian, montó en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta hace semanas para finalizar su disco, el cual funciona como hogar del rapero.

“Suenas muy bien”, le ha asegurado Ariana Grande a Stalone. El esperado nuevo álbum Donda de Kanye West en el cual incluyó a Lionel Messi, jugador argentino de fútbol, ha visto la luz este domingo en medio de una fuerte polémica, como todo lo que suele rodear al músico. Unas horas después de que estuviera disponible en Spotify y Apple Music, él acusó a la discográfica Universal de publicarlo sin su consentimiento y de impedirle además incluir el tema Jail, Pt. 2 porque cuenta con la participación de DaBaby y el rockero Marilyn Manson.

Cabe recordar que ambos artistas se encuentran en el centro de una fuerte polémica: DaBaby está siendo señalado por realizar unos comentarios homófobos durante uno de sus últimos conciertos y el segundo por las acusaciones de abuso y acoso que han realizado en su contra varias mujeres, incluida su antigua prometida Evan Rachel Wood.

En esta nota

Apple Music Ariana Grande Kanye West Kim Kardashian Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain